Charly García

Homenaje sinfónico a Clics Modernos de Charly García

La Compañía Sinfónica Rock interpretará “Clics Modernos” de Charly García en formato sinfónico.

05-abr-2016

La Compañía Sinfónica Rock interpretará “Clics Modernos” de Charly García en formato sinfónico. Considerado el tercer mejor disco de habla hispana y a más de 30 años de su lanzamiento, “Clics Modernos”, editado en 1983 por el gran Charly García, será interpretado por músicos que pertenecen a las mejores orquesta del país tales como las orquesta del Teatro Colón, Teatro Argentino de La Plata y la Orquesta Nacional del Tango.

Con arreglos y bajo la dirección del maestro Mario Esteban, Compañía Sinfónica Rock (conformada por un piano, dos violines, una viola, un cello y un contrabajo) se presentará con “Clics Sinfónicos” el 8 y 22 de abril y el 6 y 20 de mayo en el Teatro Xirgu - Espacio Untreff, Chacabuco 875.

En el concierto se podrán escuchar versiones sinfónicas y orquestales de los temas que integran el álbum. Las entradas ya están a la venta.

Más noticias de Charly García



Charly García - Operaron a Charly García
08-mar-2016

Operaron a Charly García

Los rumores acerca de la salud del músico empezaron a circular el sábado, cuando Charly no se presentó a tocar como invitado en el show que dio Turf en el Teatro Ópera.

Debido a una infección en la prótesis que le colocaron en la cadera el año pasado, el cantante fue intervenido quirúrgicamente en el Instituto del Diagnóstico.

Marcos Petro, el médico que lo operó, compartió en sus redes sociales una foto con Charly y de esa forma despejó las dudas sobre los rumores.

La operación fue exitosa y ahora se espera que le den el alta.


Charly García - “El estado musical argentino da lástima”
24-feb-2016

“El estado musical argentino da lástima”

Este lunes 22 de febrero, en la conferencia de prensa que realizó el Instituto Nacional de la Música (INAMU) por la recuperación del histórico catálogo discográfico del sello Music Hall, asistieron íconos de la música nacional como David Lebón, León Gieco, Raúl Porchetto, Miguel Cantilo, Miguel Mateos y el gran Charly García.

Fiel a su estilo, dueño de una inmensa sinceridad a la hora de hablar, Charly García hizo una pequeña reflexión acerca de la música nacional donde sin sutilezas dijo:

“El estado musical argentino da lástima” y agregó “No por nosotros”, refiriéndose a todos los colegas presentes.
“Prendés ...


Charly García - En recuperación
17-jul-2015

En recuperación

El domingo pasado Charly García fue trasladado desde el Hotel Faena e internado en el Instituto Fleni, en el barrio porteño de Belgrano, por una descompensación producto de una gastroenteritis.

El lunes, la clínica publicó un parte médico que decía: se encuentra estable, en habitación común y bajo observación clínica. En ese momento, su ex manager Fernando Szereszevsky dijo que la situación no era para preocuparse.

Charly García saluda a todos sus aliados, se encuentra muy bien y pronto tendrá el alta médica de la clínica Fleni. Gracias, escribió la abogada de Charly en su cuenta de Twitter.

En dicha foto, se lo ve a Charly en la cama...