Charly García

En recuperación

Charly García fue trasladado el domingo pasado al Instituto Fleni, donde se recupera de una gastroenteritis aguda.

17-jul-2015

Charly García fue trasladado el domingo pasado al Instituto Fleni, donde se recupera de una gastroenteritis aguda. El domingo pasado Charly García fue trasladado desde el Hotel Faena e internado en el Instituto Fleni, en el barrio porteño de Belgrano, por una descompensación producto de una gastroenteritis.

El lunes, la clínica publicó un parte médico que decía: "se encuentra estable, en habitación común y bajo observación clínica". En ese momento, su ex manager Fernando Szereszevsky dijo que la situación no era para preocuparse.

"Charly García saluda a todos sus aliados, se encuentra muy bien y pronto tendrá el alta médica de la clínica Fleni. Gracias", escribió la abogada de Charly en su cuenta de Twitter.

En dicha foto, se lo ve a Charly en la cama con una guitarra en la mano demostrando que sigue siendo el mismo y que espera volverá al escenario pronto.

Más noticias de Charly García



Charly García - Lo internaron anoche
12-jul-2015

Lo internaron anoche

En la noche del sábado Charly García, quien se encontraba en el Hotel Faena, fue trasladado al sanatorio FLENI del barrio de Belgrano, por haber sufrido vómitos.
Según sus allegados, se encuentra estable y en buen estado de salud, y se le están realizando chequeos de rutina.

Mauro Rogatti, amigo del músico, declaró a Clarín: Está estable. Se dicen muchas cosas que no son. Aún no se sabe si seguirá internado esta noche.

La prensa espera el parte médico de los responsables del sanatorio.


Charly García - Estrena canción en TV
19-feb-2015

Estrena canción en TV

El próximo lunes 23 de febrero podrá verse un nuevo capítulo de la tira “Viudas e Hijos del Rock and Roll”, emitida en Telefé, donde el músico Charly García tendrá su participación.

Dentro de la ficción, Charly asistirá a la fiesta de la Z-Rock, la emisora radial alrededor de la cual ocurren todas las historias de la tira televisiva. Allí cantará canciones, entre ellas una inédita.

Charly García se encuentra ultimando detalles de su próximo álbum “Líneas Paralelas”, registrado en vivo en sus conciertos en el Teatro Colón, en septiembre de 2014.


Charly García - Comunicación telefónica
03-feb-2015

Comunicación telefónica

A partir de este año, el 23 de enero en homenaje a Luis Alberto Spinetta, icono del rock nacional, se celebra en Argentina el Día Nacional del Músico. Ese mismo día se realizó un especial por CM el Canal de la Música, en el cual Charly García estuvo presente en una charla telefónica en vivo.

Escuchá lo que dijo Charly y reviví Influencia en CM Vivo 2002.