Charly García

Charly García fue trasladado al santatorio Fleni desde el hotel donde se encontraba.

12-jul-2015

Charly García fue trasladado al santatorio Fleni desde el hotel donde se encontraba. En la noche del sábado Charly García, quien se encontraba en el Hotel Faena, fue trasladado al sanatorio FLENI del barrio de Belgrano, por haber sufrido vómitos.
Según sus allegados, se encuentra estable y en buen estado de salud, y se le están realizando chequeos de rutina.

Mauro Rogatti, amigo del músico, declaró a Clarín: "Está estable. Se dicen muchas cosas que no son. Aún no se sabe si seguirá internado esta noche".

La prensa espera el parte médico de los responsables del sanatorio.

Más noticias de Charly García



Charly García - Estrena canción en TV
19-feb-2015

Estrena canción en TV

El próximo lunes 23 de febrero podrá verse un nuevo capítulo de la tira “Viudas e Hijos del Rock and Roll”, emitida en Telefé, donde el músico Charly García tendrá su participación.

Dentro de la ficción, Charly asistirá a la fiesta de la Z-Rock, la emisora radial alrededor de la cual ocurren todas las historias de la tira televisiva. Allí cantará canciones, entre ellas una inédita.

Charly García se encuentra ultimando detalles de su próximo álbum “Líneas Paralelas”, registrado en vivo en sus conciertos en el Teatro Colón, en septiembre de 2014.


Charly García - Comunicación telefónica
03-feb-2015

Comunicación telefónica

A partir de este año, el 23 de enero en homenaje a Luis Alberto Spinetta, icono del rock nacional, se celebra en Argentina el Día Nacional del Músico. Ese mismo día se realizó un especial por CM el Canal de la Música, en el cual Charly García estuvo presente en una charla telefónica en vivo.

Escuchá lo que dijo Charly y reviví Influencia en CM Vivo 2002.


Charly García - Al cine
12-dic-2014

Al cine

Charly García, la figura emblemática del rock nacional, confesó que tiene por delante un gran proyecto: llevar su vida musical a la pantalla grande. Hoy admiro más a los directores de cine que a los músicos, contó el cantante.

No por eso dejará la música, también prepara su próxima producción discográfica. Pero el debut como director lo tiene entusiasmado: Voy a dirigir y protagonizar mi propia película. Y después vendrán más, una tras otra, anticipó.


Charly García - ¡Feliz cumpleaños Charly!
23-oct-2014

¡Feliz cumpleaños Charly!

Debutó en 1972 con su participación del primer disco de Raúl Porchetto, llamado Cristo Rock”. Fundó dos de las bandas más significativas del rock nacional argentino: junto a Nito Mestre, Carlos Piegari, Beto Rodriguez y los hermanos Belia formó la banda Sui Generis; luego, entre 1978 y 1982 lideró el grupo Serú Girán. Talentoso, inmenso, incomparable y polémico, Charly García es sin duda un gigante del rock nacional, la voz de muchas generaciones, hoy más vigente que nunca.


Charly García - Volvieron a internar a Charly García