Fabian Gallardo

“Todo se transforma”, estreno de Fabián Gallardo

Fabián Gallardo lanza el video de "Todo se transforma", una canción que habla de la vida en relación al tiempo.

15-may-2020

Fabián Gallardo lanza el video de

El productor, compositor y cantante argentino estrena el video de su canción  "Todo se transforma".

El mismo Fabián Gallardo cuenta un poco la historia y el estreno de este video: "El capítulo de hoy viene acompañado con el estreno de un video. Un clip que iba a terminar de otra manera pero que, como a tantas otras cosas, esta extraña situación mundial lo obligó a cambiar de planes.  

El 19 de marzo era mi vuelo. Iba a estar unos días en Nueva York, una ciudad en la que hubiera vivido, y después en Miami, en donde iba a aprovechar a grabar unas imágenes en el mar, que necesitaba para el video de esta canción, y a conocer el estudio/academia de mi amigo Guillermo Vadalá.

Los planes cambiaron. Como los de literalmente todo el mundo. Y entonces decidí terminar el video sin esas imágenes. Y aquí está.  Esta canción empieza con una afirmación falsa. Esta historia no habla de un río. Habla de la vida. Del tiempo. De que a veces no queremos que pase. Aunque en situaciones como la que estamos viviendo preferiríamos que pase lo más rápido posible. 

Este tema lo grabé todo en casa y le di una importancia fundamental a los arreglos. De vientos y de cuerdas. Hacía tiempo que no me ponía tan detallista a la hora de hacer un arreglo. En un momento hay una sección de cuerdas completa, con violines, violas y cellos, y sonando al mismo tiempo una sección de vientos con trompetas, saxos y trombones. Una pared de sonido. Y me gusta como quedó.

El video fue grabado en su mayor parte en Londres, una noche muy tarde que no había nadie en la calle. En un puente que cruza el río Támesis y en un túnel lleno de graffitis que realmente es una galería de arte. La ventaja de viajar con una camarógrafa personal...

Como bien dice el título de esta canción, todo se transforma. En este caso, un río que se transforma en el mar. El video también se transformó en otro video. Y teniendo en cuenta los tiempos que estamos viviendo, esa transformación la vamos a tener todos. Ojalá que sea para bien".

A continuación mirá el video de "Todo se transforma": 

Más noticias de Fabian Gallardo



Fabian Gallardo - Lo nuevo de Fabián Gallardo
19-feb-2015

Lo nuevo de Fabián Gallardo

Sólo Vuelve Lo Que Va es el nuevo video de Fabián Gallardo. La canción forma parte de Babel, su nuevo álbum con fecha de lanzamiento en abril de 2015.

Grabado en Rosario en el mes de febrero de este año, el video fue realizado y producido por suBestuDio. El lugar elegido para el rodaje fue la Plataforma Lavardén, emblemático espacio cultural de esa ciudad.

Cuenta con la participación de Flor Croci, cantante y guitarrista rosarina que ha colaborado con importantes bandas y solistas de nuestro país. En su último álbum, Sideral, grabó como invitada, cantando a dúo con Pablo Pino el tema Entre las 4 y las 6.


14-feb-2014

NUEVO MATERIAL

El productor, compositor y cantante argentino vuelve con un nuevo material, en el que aborda diferentes estilos manteniendo el sello característico de sus canciones. Melodías y letras que describen situaciones de una manera muy cinematográfica. "El Árbol" es el primer sencillo de "Babel", el nuevo álbum que cuenta con la armónica de Franco Luciani y la voz de Pablo Pino, cantante de Cielo Razzo, como artistas invitados.

07-nov-2011

LIPDUB EN ROSARIO

La Escuela Superior de Comercio Libertador General San Martín de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, realizará este lunes 14 de noviembre por la tarde, un Lipdub con la canción "Mundo Divino" de Fabián Gallardo. Un Lipdub consiste en una producción audiovisual donde diferentes personas hacen playback de una canción entrelazando situaciones y escenarios en un único plano secuencia. La labor está organizada por el Área Audiovisual y Multimedial de la escuela perteneciente a la Universidad Nacional de Rosario, tratando de poner en valores el tema de la participación y la cultura colectiva que se genera a través de la convergencia mediática y tecnológica a través de la educomunicación, incluyendo a los quintos años y con el apoyo del artista.