Fabian Gallardo

"Sólo Vuelve Lo Que Va" es el nuevo corte que forma parte de su nuevo álbum "Babel".

19-feb-2015

"Sólo Vuelve Lo Que Va" es el nuevo video de Fabián Gallardo. La canción forma parte de "Babel", su nuevo álbum con fecha de lanzamiento en abril de 2015.

Grabado en Rosario en el mes de febrero de este año, el video fue realizado y producido por suBestuDio. El lugar elegido para el rodaje fue la Plataforma Lavardén, emblemático espacio cultural de esa ciudad.

Cuenta con la participación de Flor Croci, cantante y guitarrista rosarina que ha colaborado con importantes bandas y solistas de nuestro país. En su último álbum, "Sideral", grabó como invitada, cantando a dúo con Pablo Pino el tema "Entre las 4 y las 6".

Más noticias de Fabian Gallardo



14-feb-2014

NUEVO MATERIAL

El productor, compositor y cantante argentino vuelve con un nuevo material, en el que aborda diferentes estilos manteniendo el sello característico de sus canciones. Melodías y letras que describen situaciones de una manera muy cinematográfica. "El Árbol" es el primer sencillo de "Babel", el nuevo álbum que cuenta con la armónica de Franco Luciani y la voz de Pablo Pino, cantante de Cielo Razzo, como artistas invitados.

07-nov-2011

LIPDUB EN ROSARIO

La Escuela Superior de Comercio Libertador General San Martín de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, realizará este lunes 14 de noviembre por la tarde, un Lipdub con la canción "Mundo Divino" de Fabián Gallardo. Un Lipdub consiste en una producción audiovisual donde diferentes personas hacen playback de una canción entrelazando situaciones y escenarios en un único plano secuencia. La labor está organizada por el Área Audiovisual y Multimedial de la escuela perteneciente a la Universidad Nacional de Rosario, tratando de poner en valores el tema de la participación y la cultura colectiva que se genera a través de la convergencia mediática y tecnológica a través de la educomunicación, incluyendo a los quintos años y con el apoyo del artista.

02-feb-1999

El guitarrista rosarino Fabián Gallardo, quien durante diez años formó parte de la banda de Fito Páez, está terminando de preparar su nuevo álbum, titulado "Debajo del agua". Este trabajo aparecerá en las disquerías a mediados del mes de marzo.