Alejandro Fernández

Alejandro Fernández en Viña del Mar

Alejandro Fernández deslumbró al público en Viña del Mar

23-feb-2023

Alejandro Fernández deslumbró al público en Viña del Mar

El artista mexicano Alejandro Fernández, referente de la música regional mexicana, presentó un espectáculo impecable y lleno de emociones en el festival más importante de habla hispana.

La tercera noche de la edición LXII del Festival de la Canción de Viña del Mar se tiñó de romanticismo mexicano con la esperada presentación de Alejandro Fernández. En este, su cuarto regreso a la Quinta Vergara, el artista mexicano recibió las Gaviotas de Plata y Oro, en medio de la interpretación de los éxitos que han marcado la historia de su carrera musical.

Alejandro Fernández se reunió con su público chileno, ofreciendo un concierto increíble en el que artista puso toda su energía y gran cariño para los presentes, quienes le respondieron con aplausos y cantando todos sus temas de principio a fin que coronó con la entrega de Gaviota de Oro y Gaviota de Plata.

El "Potrillo" ofreció 1 hora y 10 minutos de show, durante el cual, la emoción y aplausos de la Quinta Vergara fueron en aumento.

El cantante dio inicio a su presentación con "Tantita pena" y a partir de ese momento la adrenalina fue aumentando con cada canción, como "Hoy tengo ganas de ti", "Caballero", "Te olvidé".

El show continuó con temas de vocación romántica como "Qué voy a hacer con mi amor", "Qué lástima", "Se que te duele", "Canta corazón", "Te voy a perder", "Inexperto en olvidarte" entre otros.

El cierre de una gran noche fue con los hits "Me dediqué a perderte", "Quiero que se oiga mi llanto", "Se me va la voz" y la tradicional "El rey".

Compartimos a continuación un éxito del artista:

Más noticias de Alejandro Fernández




Alejandro Fernández - Alejandro Fernández girará por Sudamérica en 2023
16-nov-2022

Alejandro Fernández girará por Sudamérica en 2023

Uno de los artistas más importantes del género ranchero en el mundo llevará su exitosa gira Hecho en México a Sudamérica en 2023.

Alejandro Fernández, ícono de la música ranchera a nivel mundial, está listo para viajar por toda Sudamérica con su exitosa gira Hecho en México, la cual arrancará el próximo 20 de febrero de 2023 en uno de los escenarios más importantes de la música: el LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

El intérprete llegará a la Quinta Vergara con un espectáculo de primer nivel, que llevará al público en un impres...