Alejandro Fernández

Adelanta estreno

Alejandro Sanz lanzó un adelanto de lo que será el video junto a su colega, Alejandro Fernández.

10-jul-2015

Alejandro Sanz lanzó un adelanto de lo que será el video junto a su colega, Alejandro Fernández. Alejandro Sanz ya tiene preparado el segundo corte difusión de "Sirope", el sencillo "A Qué No Me Dejas", con la colaboración especial del cantante mexicano Alejandro Fernández.

Por el momento, se puede ver un teaser, en el que ambos aparecen con Silvia Abascal y Blanca Romero.

Más noticias de Alejandro Fernández




Alejandro Fernández - Colaboración de Alejandro Fernández y Christian Nodal
16-feb-2021

Colaboración de Alejandro Fernández y Christian Nodal

Tras ofrecer una inolvidable presentación en la pasada entrega del Latin GRAMMY, Alejandro Fernández, y Christian Nodal, unen sus voces nuevamente para presentar hoy su mas reciente sencillo, “Duele”.

Compuesto por Nodal, este nuevo himno al desamor relata el dolor causado por la ruptura de una relación que parece imposible de olvidar, y cuenta con un vídeo musical grabado en Guadalajara donde ambos intérpretes, gol...


Alejandro Fernández - Colaboración de Mon Laferte y Alejandro Fernández
18-sep-2020

Colaboración de Mon Laferte y Alejandro Fernández

La chilena más mexicana y el máximo representante de la música ranchera unen sus talentos y sentimientos para crear un clásico instantáneo que quedará grabado dentro del gran libro de la música tradicional mexicana.

Alejandro Fernández, el máximo exponente de la música ranchera alrededor del mundo, une su voz a la de la reconocida cantautora chilena, Mon Laferte, para brindarnos una colaboración única y repleta de pasión en “Que Se Sepa Nuestro Amor.” 

Enmarcado en una excelsa producción musical,...