Alejandro Fernández

La espera termino

Alejandro Sanz terminó con la espera de sus fans y presentó dos versiones de "A Que No Me Dejas".

17-jul-2015

Alejandro Sanz terminó con la espera de sus fans y presentó dos versiones de Alejandro Sanz estrenó el día de hoy, dos versiones del sencillo "A Que No Me Dejas":

La primera es la canción original incluida en el álbum "Sirope", la cual narra una historia de amor llena de poesía y metáforas visuales, en la que Alejandro está acompañado por la actriz española Silvia Abascal.

El segundo video está basado en la misma historia y concepto visual, pero esta vez utiliza la versión del tema que grabó junto a Alejandro Fernández. En este video, Fernández esta acompañado de la actriz Blanca Romero.

Las dos versiones fueron grabadas en Madrid bajo la dirección de Rubén Martín, quien también dirigió el video de “Un Zombie a la Intemperie”.

Más noticias de Alejandro Fernández



Alejandro Fernández - Colaboración de Alejandro Fernández y Christian Nodal
16-feb-2021

Colaboración de Alejandro Fernández y Christian Nodal

Tras ofrecer una inolvidable presentación en la pasada entrega del Latin GRAMMY, Alejandro Fernández, y Christian Nodal, unen sus voces nuevamente para presentar hoy su mas reciente sencillo, “Duele”.

Compuesto por Nodal, este nuevo himno al desamor relata el dolor causado por la ruptura de una relación que parece imposible de olvidar, y cuenta con un vídeo musical grabado en Guadalajara donde ambos intérpretes, gol...