Alejandro Fernández

“Decepciones”, lo nuevo de Alejandro Fernández

Alejandro Fernández junto a calibre 50 nos deleita interpretando “Decepciones”.

24-ago-2020

Alejandro Fernández junto a calibre 50 nos deleita interpretando “Decepciones”.

Alejandro Fernández lanza su más reciente sencillo, “Decepciones”, y se viste de gala con una especial y nueva colaboración con Calibre 50. 

“Decepciones” fue escrita por Edén Muñoz, voz principal de Calibre 50, una de las agrupaciones de música regional mexicana que ha sobrepasado las barreras del género.

La versión original, que fue interpretado solamente por Fernández, aparece en su reciente álbum que ha batido récords, “Hecho en México”.  

Junto con el lanzamiento de la canción, Alejandro Fernández estrena dos videos donde participa Calibre 50. El primer video fue lanzado a través del nuevo servicio de Facebook, “Premium Music Videos”, convirtiendo a Alejandro en el primer artista latino en el mundo en estrenar un video exclusivo en la plataforma.

El segundo video se estrenó en su canal oficial de YouTube. Filmado en Guadalajara, los videos se centran alrededor de estas dos grandes fuerzas musicales e incluye imágenes emblemáticas del romance y el legado asociados con la música mariachi. Luz tenue, vestimenta tradicional, unos cuantos tequilas y un paisaje rústico mexicano se unen para evocar la esencia de la canción, que habla sobre el dolor tan grande que causa el despecho al confrontar y sobrepasar una traición.

A continuación mirá el video de   “Decepciones”: 

Letra:
Ya no te extraño, me dueles a ratos
es diferente y justamente
me dueles a veces, al recordar
que te di de más y tú indiferente
Seguir leyendo...

Más noticias de Alejandro Fernández




Alejandro Fernández - Alejandro Fernández lanza Eso y Más
08-abr-2020

Alejandro Fernández lanza Eso y Más

Alejandro Fernández está de estreno.  El cantante conmemora el natalicio de Joan Sebastian, uno de los máximos ganadores mexicanos al Grammy con su interpretación de unos de los temas más memorables del “Poeta del Pueblo” Eso y Más.

“Este tema sirve como himno para este momento tan difícil. Estamos todos en casa, aislados y separados unos de otros, pero nos mantenemos conectados a través de este ...


Alejandro Fernández - Gira Hecho en México
11-feb-2020

Gira Hecho en México

Alejandro Fernández ha dado a conocer las fechas de su Gira Mundial HECHO EN MÉXICO en Estados Unidos, Canadá y Europa.

La gira de Estados Unidos y Canadá comenzará el 22 de mayo en el Save Mart Center de Fresno, California, y culminará el 20 de septiembre en el AT&T Center de San Antonio, Texas, e incluye la primera fecha de Fernández en Toronto, Canadá en el Meridian Hall.

Alejandro Fernández anunció recientemente el lanzamiento de su tan esperado nuevo álbum, HECHO EN MÉXICO. Disco que marca su regreso al género mariachi ranchera, popularizado por su padre, la leyenda, Vicente Fernández.

El álbum relata historias de amor ...