Alejandro Fernández

Gira #hechoenmexico de Alejandro Fernández

Alejandro Fernández sorprende anunciando una gira y álbum especial.

03-dic-2019

Alejandro Fernández sorprende anunciando una gira y álbum especial. La música mexicana regional no sería “nada” sin el dolor por el amor, defendió el cantante mexicano Alejandro Fernández, quien anunció una nueva gira en España el próximo año en la que presentará canciones de su nuevo álbum, todavía sin nombre, que rescata sus raíces rancheras.

“Literalmente, la música mexicana es muy apasionada y de lo más común que se siente es hablar de amor y desamor”, dijo Fernández, uno de los intérpretes más importantes de la música regional mexicana, en una entrevista con EFE. “La pasión es la esencia de la música mexicana”, agregó.

Con unos 35 millones de discos vendidos en todo el mundo, el artista ofrecerá conciertos del espectáculo inédito “Hecho en México” en noviembre del próximo año en varias ciudades españolas. El estreno de la gira será en México, en la ciudad de León, el próximo 31 de enero, y seguirá hasta mayo por: Ciudad de México, Guadalajara, Tepic, Morelia, Aguascalientes, Torreón, Oaxaca, Acapulco, Mérida, Cancún.

El nuevo disco todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Más noticias de Alejandro Fernández



Alejandro Fernández - Caballero, lo nuevo de Alejandro Fernández
04-oct-2019

Caballero, lo nuevo de Alejandro Fernández

El ícono de la música mexicana y uno de los cantantes Latinoamericanos más prolíficos de nuestros tiempos estrenó hoy su nuevo sencillo Caballero.

Caballero es una historia de amor imposible armonizada con las trompetas típicas de las rancheras, y es también el primer sencillo en ser liberado del disco que estrenará Fernández en el 2020, 100% de música Mariachi.

La canción fue escrita por José Luis Roma (Río Roma), y habla de un hombre enamorado de una mujer que ya está comprometida con otro hombre, por lo cual, su amor debe mantenerse secreto. Su letra dice, Si no fuera un caballero, te lo juro, te arrancaba de sus brazos


Alejandro Fernández - Nuevo tema de Alejandro Fernandez y Yatra
31-ago-2018

Nuevo tema de Alejandro Fernandez y Yatra

Dos grandes artistas unen todo su talento en para hacer una espectacular colaboración.

Alejandro Fernández, uno de los cantantes más prolíficos de nuestros tiempos, une su voz con Sebastián Yatra, uno de los artistas más exitosos en la escena musical del momento, hacen Contigo Siempre. Este dueto muy esperado, sin duda va a enamorar a las fans del mundo entero con la letra y la música de esta canción.

Contigo Siempre es una tema muy romántico y moderno, que suma la potente voz de El Potrillo con la calidad interpretativa y característico sonido de Yatra, y juntos transportarán a la audiencia a esos momentos de magia al inicio de una ...


Alejandro Fernández - Nueva Función de Alejandro Fernández
02-may-2018

Nueva Función de Alejandro Fernández

El cantante mexicano, Alejandro Fernández, continúa presentándose por el mundo con su último trabajo discográfico: “Rompiendo Fronteras”. Tras localidades agotadas anunció una segunda función en Buenos Aires para el 8 y 9 de junio en el Estadio Luna Park.

Alejandro Fernández sigue celebrando los 25 años de carrera con una gira que lo ha llevado a recorrer más de 15 países, en la que interpreta sus más grandes éxitos como Miénteme, Me Dediqué a Perderte, Te Amaré, Se Me Va La Voz, Hoy Tengo Ganas de Ti, Estuve y sus más recientes hits Tienes Que Entender, Sé Que Te Duele y muchos más.

A continuación mirá su más reciente video Sé Que Te Du...