Alejandro Fernández

Nueva Función de Alejandro Fernández

Tras entradas agotadas, Alejandro Fernández agrega una nueva función en el Estadio Luna Park.

02-may-2018

Tras entradas agotadas, Alejandro Fernández agrega una nueva función en el Estadio Luna Park. El cantante mexicano, Alejandro Fernández, continúa presentándose por el mundo con su último trabajo discográfico: “Rompiendo Fronteras”. Tras localidades agotadas anunció una segunda función en Buenos Aires para el 8 y 9 de junio en el Estadio Luna Park.

Alejandro Fernández sigue celebrando los 25 años de carrera con una gira que lo ha llevado a recorrer más de 15 países, en la que interpreta sus más grandes éxitos como "Miénteme", "Me Dediqué a Perderte", "Te Amaré", "Se Me Va La Voz", "Hoy Tengo Ganas de Ti", "Estuve" y sus más recientes hits "Tienes Que Entender", "Sé Que Te Duele" y muchos más.

A continuación mirá su más reciente video "Sé Que Te Duele" ft. Morat:

Más noticias de Alejandro Fernández



Alejandro Fernández - Alejandro Fernández vuelve a la Argentina
29-mar-2018

Alejandro Fernández vuelve a la Argentina

El cantautor mexicano, sinónimo de romance y de trayectoria, regresa a la Argentina para interpretar sus más grandes éxitos así como las canciones de su más reciente disco.

Alejandro Fernández continúa su gira “Rompiendo Fronteras” y anunció su show en Buenos Aires para el 8 de Junio, en el Estadio Luna Park.

Con una larga gira que lo ha llevado a recorrer más de 15 países, el cantante celebra 25 años de carrera.


Alejandro Fernández - Para Sacarte De Mi Vida, video de Alejandro Fernández
19-mar-2018

Para Sacarte De Mi Vida, video de Alejandro Fernández

El Potrillo lanzó el video musical del tema Para Sacarte de mi Vida, canción que grabó en colaboración con los Jefes de jefes.

Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte unieron sus voces, por primera vez, en esta balada.

El video muestra un show en vivo donde los cantantes interpretaron juntos esta canción.

El tema fue escrito por el reconocido canta-autor Enrique Guzmán Yañez “Fato” y producido por el ganador de Grammy Aureo Baqueiro.

A continuación, mirá Para Sacarte de mi Vida:


Alejandro Fernández - Estreno:
26-feb-2018

Estreno: "Para Sacarte de mi Vida"

Alejandro Fernández, uno de los artistas con mayor reconocimiento en Latinoamérica, y Los Tigres del Norte, la agrupación más influyente en la música regional mexicana, unen sus voces por primera vez en: “Para Sacarte de mi Vida.

Las notas de un acordeón son el inicio de una historia que describe el dolor de una ruptura: “No hay nada que perder, será mejor morir y renacer”.

El tema fue escrito por el reconocido canta-autor Enrique Guzmán Yañez “Fato” y producido por el ganador de Grammy Aureo Baqueiro.

A continuación, escuchá Para Sacarte de mi Vida: