Alejandro Fernández

Estreno: "Quiero Que Vuelvas"

Alejandro Fernández estrena el video de su sencillo "Quiero Que Vuelvas".

06-dic-2016

Alejandro Fernández estrena el video de su sencillo Por medio de sus redes sociales, Alejandro Fernández, presentó el video de su reciente sencillo titulado “Quiero Que Vuelvas”.

“Me encanta sorprenderlos! ¡Listo el video oficial de #QuieroQueVuelvas! Espero que lo disfruten tanto como yo”, escribió el cantante mexicano.

El video fue dirigido por Mariana Gutierrez y fue filmado en Santa María del Oro, Jalisco y Guadalajara.

Desde su debut, “Quiero Que Vuelvas” ya es número 1 en 12 países, y se ha mantenido en las primeras posiciones de radios y todas las plataformas digitales en Latinoamérica y España.

Mirá "Quiero Que Vuelvas" y leé la letra acá:

Más noticias de Alejandro Fernández



Alejandro Fernández - Nuevo sencillo de Alejandro Fernández

Alejandro Fernández - Familia de Cantantes
01-dic-2015

Familia de Cantantes

Nacida en Guadalajara, México, Camila Fernández, hija del reconocido cantante Alejandro Fernández, anunció el comienzo de su carrera como solista.

Estoy feliz, emocionada, la música ha sido mi vida desde chiquita y me he preparado para cumplir mi sueño, expresó Camila en conferencia de prensa.

Antes de la salida de su primer álbum, la joven de tan solo 18 años, grabará un tema en enero de 2016 y presentará a lo largo del año varios sencillos.

Mi papá me está dando los mejores consejos, es el mejor maestro. Él ya sabía que iba a ocurrir esto porque se lo hice saber desde pequeña, y claro que me apoya, añadió.

Camila<...


Alejandro Fernández - Se recupera luego de un accidente
04-sep-2015

Se recupera luego de un accidente

Así quedó el vehículo en el que viajaba el mexicano cuando a causa de la fuerte lluvia perdió el control y volcó camino a su casa la madrugada del 2 de septiembre. El cantante se encuentra en reposo por algunos golpes leves pero fuera de peligro.

Cada día hay que dar gracias a Dios por la vida. Me llevé el susto de mi vida, sólo ver cómo quedó la camioneta y pensar que no nos pasó nada de gravedad. Estoy recuperándome en casa y me siento muy bien, pero debo guardar reposo por indicación médica. Gracias por todas las muestras de cariño que he recibido de mi familia, amigos, público y medios de comunicación. La próxima semana estaré de regreso en los escenarios. Y a todo mi públ...