Alejandro Fernández

Llega Confidencias al Luna

Alejandro Fernández vuelve a nuestro país para presentar Confidencias World Tour 2015, 8 y 9 de julio.

06-jul-2015

Alejandro Fernández vuelve a nuestro país para presentar Confidencias World Tour 2015, 8 y 9 de julio. Buenos Aires se prepara para recibir al "Potrillo" mexicano Alejandro Fernández, con entradas completamente agotadas para el concierto del 8 de julio y ya con las últimas disponibles para el 9 de julio; la segunda y última función en el país. "Confidencias World Tour 2015" es una de las giras más exitosas de la actualidad, por su repertorio y puesta en escena de alta tecnología.

El Potrillo de México ha llevado su Confidencias World Tour a más de 15 países, conquistando más de 500,000 espectadores. El tour ha sido nominado por los Premios Latin Billboard como la gira del año.

Sus éxitos han sabido traspasar fronteras llegando a los primeros puestos de los charts de todo el mundo "Mienteme", "Te Amaré", "Se Me Va La Voz", "Hoy Tengo Ganas de Ti", "Estuve" y muchos más.

Su último álbum, producido por el legendario Phil Ramone, contiene duetos con Christina Aguilera, Rod Stewart y Vicente Fernández. Grabado en Los Ángeles el verano pasado, el álbum reúne varios de los clásicos más destacados de Latinoamérica y España.

Más noticias de Alejandro Fernández



Alejandro Fernández - Infinity
05-jun-2015

Infinity

Alejandro Fernández junto con la compañía discográfica Universal Music, han creado una plataforma para la búsqueda y el desarrollo de artistas, que recibe el nombre de Infinity. De esta manera El Potrillo ayudará a impulsar la representación de talentos musicales, y lo que esto conlleva, organizarles eventos y giras por Latinoamérica, así como el mundo de sus artistas exclusivos.

La plataforma pretende solucionar los problemas de promoción y divulgación de trabajo de los artistas que son poco conocidos en la escena musical. Con ella, Alejandro Fernández dejará de preocuparse de las diversas dificultades de los cantantes dentro de la industria pues él m...


Alejandro Fernández - Confidencias World Tour 2015
28-abr-2015

Confidencias World Tour 2015

El cantante mexicano, Alejandro Fernandez, llegará al mítico Estadio de Buenos Aires. Presentará su gira Confidencias World Tour 2015, el próximo 8 de julio en el Luna Park.

Alejandro en esta gira recorre su trayectoria musical, todos sus éxitos, con una puesta de escena llena de tecnología. Este tour fue nominado en los Premios Latin Billboard como la gira del año.

Su último álbum fue producido por el legendario Phil Ramone, el cuál contiene duetos con Christina Aguilera, Rod Stewart y Vicente Fernández. Grabado en Los Ángeles, el álbum reúne varios de los clásicos más destacados de Latinoamérica y España.

El próximo 4 de mayo se pondrán a la vent...


01-jul-2014

GALA ÚNICA

El exponente de la música latina, se convertirá en el primer artista pop mexicano en engalanar el escenario del prestigioso Teatro Real de Madrid. El evento, catalogado como único, histórico e irrepetible, tendrá lugar el próximo 23 de julio de 2014 y sólo se podrá acceder al mismo bajo invitación o participando del concurso exclusivo a través de su página Web Oficial. Entre mariachis y una orquesta sinfónica, el evento se grabará y quedará plasmado en un CD + DVD que saldrá a la venta posteriormente.