FIRMÓ CON UNIVERSAL MUSIC LATIN ENTERTAINMENT:
Nueva disquera para Alejandro Fernández
12-dic-2008
"Alejandro ha demostrado su casta y su valor artístico durante los últimos 16 años, llevándole a los primeros lugares de las listas de popularidad, ventas de música y boletos en sus conciertos", comentó Jesús López, Chairman de Universal Music Latinoamérica y Península Ibérica.
"Universal Music sigue apostando e invirtiendo en la música latina, Alejandro será un gran aporte a nuestra estrategia de mantener nuestro liderazgo musical", agregó López.
En relación al nuevo contrato, Alejandro expresó su satisfacción. "La vida está llena de ciclos. Hoy termina un ciclo repleto de logros y gratificaciones en mi vida profesional y damos inicio a una nueva etapa. Etapa que vislumbra un futuro muy prometedor para mi carrera artística", dijo. Con 16 años de trayectoria artística y quince millones de discos vendidos internacionalmente, Alejandro Fernández ha desarrollado una carrera musical que le permitió ganar, entre muchos otros reconocimientos, dos Grammys, dos premios Billboard, dos Gaviotas de Plata en Viña del Mar y una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Fernández se caracteriza por el estilo charro y romántico. Más de quince millones de personas asistieron a sus conciertos en vivo, durante las extensas giras que lo llevaron a más de 20 países.