Alejandro Fernández

FIRMÓ CON UNIVERSAL MUSIC LATIN ENTERTAINMENT:

Nueva disquera para Alejandro Fernández

12-dic-2008

Nueva disquera para Alejandro Fernández Alejandro Fernández firmó contrato, el pasado 9 de diciembre, con Universal Music Latin Entertainment en las instalaciones de la filial mexicana de la compañía multinacional.

"Alejandro ha demostrado su casta y su valor artístico durante los últimos 16 años, llevándole a los primeros lugares de las listas de popularidad, ventas de música y boletos en sus conciertos", comentó Jesús López, Chairman de Universal Music Latinoamérica y Península Ibérica.

"Universal Music sigue apostando e invirtiendo en la música latina, Alejandro será un gran aporte a nuestra estrategia de mantener nuestro liderazgo musical", agregó López.

En relación al nuevo contrato, Alejandro expresó su satisfacción. "La vida está llena de ciclos. Hoy termina un ciclo repleto de logros y gratificaciones en mi vida profesional y damos inicio a una nueva etapa. Etapa que vislumbra un futuro muy prometedor para mi carrera artística", dijo. Con 16 años de trayectoria artística y quince millones de discos vendidos internacionalmente, Alejandro Fernández ha desarrollado una carrera musical que le permitió ganar, entre muchos otros reconocimientos, dos Grammys, dos premios Billboard, dos Gaviotas de Plata en Viña del Mar y una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Fernández se caracteriza por el estilo charro y romántico. Más de quince millones de personas asistieron a sus conciertos en vivo, durante las extensas giras que lo llevaron a más de 20 países.

Más noticias de Alejandro Fernández



28-nov-2008

NUEVO DISCO: Alejandro Fernández tiene nuevo trabajo discográfico para deleite de sus seguidoras aztecas y latinoamericanas: "De noche: Clásicos a mi manera". La novedad discográfica de Alejandro Fernández es un trabajo en el que el artista, tras su afianzamiento en la música popular mexicana, se viste de gala para interpretar 16 bellos y famosos temas. Son canciones que van desde grandes boleros (de la inspiración de Lara, Manzanero y Cantoral) hasta baladas (que llegaron a ser conocidas en la voz de Julio Iglesias y José José). Y, como cierre, propone una muy personal versión de "Perfume de Gardenias", que Alejandro Fernández hizo al lado de La Sonora Santanera. Muchos de estos temas la gente no tuvo la oportunidad de conocerlos, ya que pertenecieron algunos a sus primeros discos y otros se hicieron en exclusiva para otros proyectos. Como tema inédito, "De noche: Clásicos a mi manera" también trae "Reloj" a cargo del mismo Alejandro Fernández.

23-jun-2008

El pasado viernes 20 y domingo 22 de junio, el cantautor mexicano Alejandro Fernández desembarcó con “Viento a favor” en la República Argentina, revistiendo de rancheras y baladas románticas el estadio Luna Park de la Capital Federal con casi dos horas y media de show. Una imponente puesta en escena dio lugar a una presentación con un set ranchero, uno de baladas y uno más pop que cautivó a todas sus seguidoras. Su gira continúa el 25 por Córdoba y el 28 en Neuquén.

18-jun-2008

Por motivos de los cortes de ruta que azotan la República Argentina, el cantautor mexicano Alejandro Fernández se vio obligado a reprogramar uno de sus shows en Capital Federal. De esta forma, el recital previsto para este jueves 19, se posterga para el domingo 22 de junio a las 21hs en el estadio Luna Park, acompañando allí mismo, su presentación del viernes 20 para luego seguir el 25 en el Estadio Orfeo de Córdoba y el 28 de junio en el Estadio Ruca Che de Neuquén, donde desplegará todo el repertorio de “Viento a favor”.