Luis Fonsi

Todos juntos por Venezuela

Maluma, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Juanes y muchos más artistas dirán presente en Venezuela Aid Live.

20-feb-2019

Maluma, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Juanes y muchos más artistas dirán presente en Venezuela Aid Live. Sin importar el idioma, la religión, la ideología, la música une a las personas. Este es el caso de "Venezuela Aid Live", un día a pura música que se vivirá el próximo 22 de febrero en Cúcuta, frontera entre Colombia y Venezuela. El evento será transmitido vía streaming para todo el mundo

La idea de "Venezuela Aid Live" es un mega concierto para la recaudación de fondos y lograr hacer llegar la ayuda humanitaria a las personas que están sufriendo las consecuencias de los acontecimientos en Venezuela.

Estos son algunos de los artistas que dirán presente en el Cúcuta para ayudar a Venezuela y así lo confirmaban en sus cuentas de Instagram:

"Nos vemos en Cúcuta el 22 de Febrero. La música para mi representa amor, unión, paz y libertad... eso es justo lo que necesita Venezuela 🙏🏽 ", Luis Fonsi.

"Si millones de voces se juntan por una razón, el eco retumbará en todo el mundo. Nos vemos el 22 de Febrero en Cúcuta @venezuelaaidlive #AyudaVenezuela #AidVenezuela 👉🏼 www.venezuelaaidlive.com", Alejandro Sanz.

Todos juntos por una #VenezuelaLibre .. este 22 de Feb. nos vemos en Cúcuta!! #AidVenezuela #AyudaVenezuela", Mau y Ricky.

"Este viernes 22 de Febrero estaré en Cúcuta para juntar mi voz con la de mis colegas y amigos para apoyar a nuestros hermanos Venezolanos 🇻🇪. Los invito a unirse a esta causa visitando: www.venezuelaaidlive.com #AyudaVenezuela #AidVenezuela", Juanes.

"Confirmo mi asistencia este Viernes 22 de Feb en Cúcuta porque este Viernes todos somos Venezuela 🇻🇪 Ustedes también pueden ser parte y hacer sus donaciones en www.venezuelaaidlive.com Juntos haremos que Venezuela brille🙌🏻 @venezuelaaidlive", Fonseca.

"Para esto hacemos música. / @venezuelaaidlive - LINK en bio (www.venezuelaaidlive.com) #AyudaVenezuela #AidVenezuela", Danny Ocean.

Este 22 de Febrero estaremos en Cúcuta @venezuelaaidlive para colaborar humanitariamente #AyudaVenezuela #AidVenezuela 👉🏼 www.venezuelaaidlive.com", Maná.

Más noticias de Luis Fonsi