Luis Fonsi

22 años de “Comenzaré”

Luis Fonsi recordó los 22 años del lanzamiento de su álbum debut.

15-sep-2020

Luis Fonsi recordó los 22 años del lanzamiento de su álbum debut.

Por redes sociales, el cantante puertorriqueño celebró el aniversario 22 de su primer álbum debut.

"Un día como hoy, hace 22 años lancé mi primer disco (y cassette😂) llamado Comenzaré. Sept 15 1998, comencé a cumplir mi sueño y gracias a ustedes no he despertado. Gracias por su amor y lealtad. Los amo".

Así es porque el 15 de septiembre de 1998 Luis Fonsi publicaba su primer álbum, "Comenzaré", que marcaba el inicio de su carrera.

Con este álbum, el artista publicó varios premios y la nominación a los premios Billboard como artista revelación del año. Además cantó junto a Franco de Vita y Olga Tañon.

A continuación mirá la publicación:  

Más noticias de Luis Fonsi



Luis Fonsi - Estreno de Luis Fonsi con Paty Cantú
26-ago-2020

Estreno de Luis Fonsi con Paty Cantú

 Luis Fonsi y Paty Cantú Dos de los artistas de habla hispana más importantes unen fuerzas para traernos esta nueva canción, donde el romance y la fuerza femenina conviven para retratar lo que significa amar en estos tiempos.

Una joya musical que, dadas sus cualidades, tiene el honor de ser el tema principal de la telenovela La Mexicana y El Güero.

 “La Mentirosa” apunta a convertirse en un nuevo éxito dentro del camino de ambos artistas.

“Para esta canción”, comenta Paty, “Luis ...


Luis Fonsi - Baby Shark por Luis Fonsi
15-jul-2020

Baby Shark por Luis Fonsi

Un gran cantante y un gran padre: El artista puertorriqueño junto a sus hijos Mikaela y Rocco hicieron una versión del reconocido tema infantil Baby Shark.

Esta icónica colaboración une al creador de múltiples éxitos Luis Fonsi y Pinkfong, quien actualmente ocupa el segundo lugar con la versión original de “Baby Shark” (Bebe Tiburón)

“Esta fue una colaboración muy especial para mis hijos, y tanto yo, como todos nosotros, esperamos que esta nueva versión de Baby Shark le traiga alegría y entretenimiento a los niños y familias alrededor de...


Luis Fonsi - Luis Fonsi lanza Girasoles
01-may-2020

Luis Fonsi lanza Girasoles

Durante estos tiempos de reflexión, Luis Fonsi nos regala “Girasoles” una poderosa balada en la que impera la esperanza y el romanticismo.

Fonsi fue inspirado para componer este tema por los momentos difíciles a los que el mundo entero se enfrenta actualmente y como una promesa de que vamos a superar la adversidad.

El video grabado desde la ciudad de Miami y dirigido por Marlon Peña, representa diferentes momentos e historias de personas que se quieren, pero están separadas por las circunstanci...