Luis Fonsi

Luis Fonsi, Nicky Jam y Sebastián Yatra ponen a todo el mundo a bailar con Date La Vuelta.

24-abr-2019

Luis Fonsi, Nicky Jam y Sebastián Yatra ponen a todo el mundo a bailar con Date La Vuelta. Después del éxito mundial de "Vida", su noveno álbum de estudio, Luis Fonsi lanza "Date La Vuelta", una nueva canción que cuenta con la colaboración de Nicky Jam y Sebastián Yatra.

Esta es la primera vez que Fonsi colabora con la estrella del reggaetón y el cantautor colombiano. No hay duda de que la combinación entre sus diferentes estilos musicales y sus voces hagan de “Date La Vuelta”, un tema que promete convertirse en otro gran éxito internacional.

“Escribí esta canción junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, con los que llevo trabajando en temas como “Despacito”, “Échame La Culpa”, “Calypso”, y teníamos el deseo de hacer algo alegre, con una letra fácil de cantar, que tenga su toque romántico, pero también rítmico. Por eso me acompañan Nicky y Sebastián, porque siempre han sabido mezclar ambas cosas. Yo siempre he sido fan de Nicky, porque usa mucha melodía dentro de su flow urbano y tienen una voz espectacular. Yatra para mí representa lo que es el nuevo pop, que fusiona varios géneros a la vez sin abandonar el romanticismo. Es la química perfecta para llevar un mensaje positivo, de alegría y goce a nuestro público Latino”, expresó Luis Fonsi.

"Date La Vuelta" fue lanzada con un video dirigido por el galardonado Carlos Pérez, Director Creativo de Elastic People, y filmado en una locación secreta en Miami, el pasado mes de marzo.

A continuación mirá el video de "Date La Vuelta":

Letra:

Date la vuelta, mami,
suéltate el pelo pa’ mí,
date la vuelta, mamita.

Seguir leyendo...

Más noticias de Luis Fonsi



Luis Fonsi - Nuevo álbum de Luis Fonsi
01-feb-2019

Nuevo álbum de Luis Fonsi

Luis Fonsi presentó Vida, su noveno álbum, que recoge los éxitos “Despacito” y “Échame la Culpa”.

Las 15 canciones que conforman Vida han sido compuestas por Luis Fonsi junto a galardonados compositores, bajo la producción de los ganadores del Latin Grammy: Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

El esperado álbum cuenta con las colaboraciones de grandes estrellas de la música incluyendo a Justin Bieber, Daddy yankee, Demi Lovato, Stefflon Don, Ozuna y Karol G.


Luis Fonsi - Sola, lo nuevo de Luis Fonsi
23-ene-2019

Sola, lo nuevo de Luis Fonsi

Tal y como fue anunciado hace unas semanas, el galardonado artista internacional, Luis Fonsi, lanza hoy a nivel mundial su nuevo sencillo, “Sola”.

“Sola” compuesto por Luis Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, es el quinto sencillo extraído de Vida, la esperada producción discográfica del ganador de cinco Latin GRAMMY.

Bajo la producción de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, “Sola” muestra el sello musical del Fonsi, que lo describe como una balada que tiene esencia romántica bajo una producción moderna y minimalista, con influencias del R&B y mi sello Latino”. “Para mi es el nuevo sonido Pop de 2019....


Luis Fonsi - El álbum de Luis Fonsi
21-ene-2019

El álbum de Luis Fonsi

El artista puertorriqueño ya anunció la preorden de nuevo álbum titulado “Vida”, en todas las plataformas digitales.

Luis Fonsi además confirmó por redes sociales que el lanzamiento mundial y la venta física del disco será el próximo 1 de febrero.

“Vida” es el noveno trabajo discográfico del creador de “Despacito”. Este nuevo disco contará con 12 canciones, más tres remixes.

Temas como: ”Imposible“, interpretado con Ozuna, “Calypso”, Échame La Culpa junto a Demi Lovato y “Despacito”, en sus versiones con Daddy Yankee y Justin Bieber, formán parte del disco.


Luis Fonsi - Fonsi Imita a Eros Ramazzotti
13-dic-2018

Fonsi Imita a Eros Ramazzotti

No hay nada mejor que reírse de uno mismo.

Y el que mejor lo hace es Eros Ramazzotti.

Resulta que Luis Fonsi y el cantante italiano compartieron un divertido video en sus cuentas de Instagram donde ambos estan cantando una estrofa de Cosas de la Vida de Ramazzotti.

Hasta ahí todo muy lindo, hasta que en cierto momento, mientras que el creador de Despacito está cantando, Eros Ramazzotti le tapa la nariz para que la voz de Fonsi sea más parecida a la suya.

Mirá el video:


Luis Fonsi - Estreno: Imposible - Fonsi con Ozuna
19-oct-2018

Estreno: Imposible - Fonsi con Ozuna

Nada es “Imposible”… si lo sabrán Luis Fonsi y Ozuna, dos monstruos de la música urbana latina que unieron sus talentos para que así sea. El resultado es “Imposible”, una canción extraordinaria que nos hará bailar este verano. La inspirada composición de Fonsi junto a la interpretación de Ozuna conforman la fórmula perfecta para un hit de proyección planetaria.

“Imposible” llega acompañado de un video dirigido por el portorriqueño Carlos Pérez, también responsable de los videos de los hits “Despacito” y “Calypso”, entre otros. La filmación se realizó entre Miami y Los Ángeles, y se desarrolla en una antigu...