Luis Fonsi

Gran presentación de Luis Fonsi en Viña

Impecable, la presentación de Luis Fonsi en Viña del Mar.

22-feb-2018

Impecable, la presentación de Luis Fonsi en Viña del Mar.
El artista del momento se presentó por quinta vez en el Festival Viña del Mar, ante una Quinta Vergara que festejó y disfrutó de todas las canciones.

Durante su show, Luis Fonsi recibió las gaviotas de plata y oro y todo el cariño de los más de 15 mil fanáticos.

Fue el artista más esperado y no defraudó, ya que hizo emocionar y bailar a toda la Quinta Vergara con sus antiguos y nuevos temas: “¿Quién te dijo eso?”, “Quisiera poder olvidarme de ti”, “Aquí estoy yo”, “Qué quieres de mi”, “Yo no me doy por vencido” y por su puesto los hits que han batido récords en la industria musical: “Despacito” y “Échame la Culpa”, fueron algunos de los temas con los que el cantante deleitó a todos sus seguidores.

Más noticias de Luis Fonsi



Luis Fonsi - Gran cierre del Festival de Villa María
07-feb-2018

Gran cierre del Festival de Villa María

Anoche tuvo lugar la última fecha del Festival de Peñas de Villa María, 51° Edición, en el Anfiteatro municipal. Más de 12 mil personas ovacionaron a las cuatro figuras de la noche: dos argentinos y dos extranjeros.

Carlos Rivera, quien cantó en primer lugar, sorprendió con “Recuérdame”, la canción de “Coco”, reciente estreno de Disney Pixar, entre sus éxitos. Además, invitó a Abel Pintos a cantar “Día de Lluvia”, el tema que grabaron juntos.

Cuando Luis Fonsi apareció en el escenario parecía que el Anfiteatro iba a caerse. Arrancó su recital con “Corazón En la Maleta”. Luego de 8 canciones ...


Luis Fonsi - Despacito tiene su  versión en mandarín
31-ene-2018

Despacito tiene su versión en mandarín

Si algo le faltaba al mega hit de Luis Fonsi era una versión china.

De la mano del cantante de Singapur, JJ Lin, ahora Despacito también se puede escuchar en mandarín.

A pocos días de ser lanzado en el canal de Youtube del cantante puertorriqueño, el video superó los 2,5 millones de vistas y por lo visto es furor en los países orientales.

La letra de la versión en mandarín, compuesta por Harry Chang, es más conservadora y menos sensual que la original en español, para adaptarse al mercado de China continental.

A continuación escuchá Despacito en versión mandarín:


Luis Fonsi - Daddy Yankee y Fonsi cantarán Despacito
11-ene-2018

Daddy Yankee y Fonsi cantarán Despacito

Ya sabemos que Despacito fue la canción de 2017. Es por esto, que la Academia de la Grabación invitó a las estrellas puertorriqueñas a que la interpreten juntos en los Premios Grammy.

Fue Luis Fonsi uno de los que confirmó la noticia, al hacer el anuncio en sus redes sociales:
Feliz de continuar compartiendo nuestra música y raíces con el mundo. ¡Que viva Puerto Rico!, escribió Fonsi.

Para ver esa actuación habrá que esperar un poquito. La ceremonia de los Premios Grammy se realizará el 28 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York.


Por otro lado, Échame la Culpa, tema que Fo...