Luis Fonsi

"Despacito" de Luis Fonsi es la canción más escuchada de la historia. Sin embargo en Malasia fue censurada.

19-jul-2017

El mundo entero escucha "Despacito" de Luis Fonsi más veces que cualquier otra canción vía streaming. Para ser exactos, unas 4,600 millones de veces.

La cifra récord fue anunciada por Universal Music Group en un comunicado que también citó al famoso cantante puertorriqueño hablando de la importancia del streaming como "un conector para audiencias en todo el mundo" que ayuda a que su música llegue a todos los rincones del planeta.

Sin embargo, en un país no podrá ser escuchado este megahit. "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee fue censurada en el sudeste Asiático, precisamente en Malasia.

Las autoridades del país musulmán consideran obscena e inapropiada a la canción y sostienen que no es apta para todos los públicos por el contenido de su letra.

El encargado de anunciar la medida fue Salleh Said Keruak, el ministro de Comunicaciones. Por el momento, la canción más escuchada de la historia no podrá ser emitida ni en la radio estatal ni en la televisión de Malasia.

Letra:

Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote,
tengo que bailar contigo hoy.
Vi que tu mirada ya estaba llamándome,
muéstrame el camino, que yo voy.

Seguir leyendo...

Más noticias de Luis Fonsi



Luis Fonsi - Luis Fonsi vuelve a grabar
05-jul-2017

Luis Fonsi vuelve a grabar

El cantante puertoriqueño ya se consagró con el hitazo Despacito, pero la carrera musical de Fonsi debe continuar.

Ayer, compartió unas fotos en redes sociales donde se lo ve en un estudio de grabación.

Además, Luis Fonsi aprovechó que era 4 de julio y saludó a Estados Unidos por su Día de la Independencia.

En la foto, anunció que después de mucho tiempo era hora de grabar. Así lo vemos con auriculares y frente al micrófono... De qué se tratará lo que Fonsi está preparando...

A continuación mirá las fotos:


Luis Fonsi - Entradas de Luis Fonsi
30-may-2017

Entradas de Luis Fonsi

El cantautor oriundo de San Juan, la ciudad capital de Puerto Rico y creador del hit Despacito, vuelve a nuestro país.

Luis Fonsi llegará una vez más a la Argentina con su tour durante agosto y septiembre para presentar su nuevo disco recientemente editado, el octavo de su producción individual, que justamente lleva el nombre de “8”.

En Buenos Aires se presentará en el Luna Park el 1 y 2 de septiembre. Las entradas están a la venta por entradafan.com y van desde los 1500 pesos aproximadamente.

Fechas:

23/08 - Arena Maipú - Mendoza
25/08 - Orfeo Superdomo - Córdoba
26/08 - City Center - Ro...


Luis Fonsi - Despacito Ft. Justin Bieber
17-abr-2017

Despacito Ft. Justin Bieber

Luis Fonsi y Daddy Yankee estrenan un nuevo remix de Despacito con la participación de Justin Bieber, a través de UMLE/RBMG/Def Jam/Republic Records.

Combinando reggaetón, pop y hip-hop, este poderoso himno se destaca como el éxito internacional más grande del año.

Despacito ya obtuvo la distinción de convertirse en La primera canción en español en posicionarse en el Top 10 en la lista Global de Spotify durante 10 semanas consecutivas y ha generado más 500 millones de streams en el mundo, mientras que su video se encuentra muy cerca de alcanzar el billón de visitas en YouTube/VEVO.

Despacito es un verdadero ...


Luis Fonsi - Se viene la versión salsa de
17-mar-2017

Se viene la versión salsa de "Despacito"

Despacito, tema de Luis Fonsi con Daddy Yankee que la viene rompiendo y que suena en todas las radios, tendrá su versión en salsa.

El cantante y compositor puertorriqueño anunció a través de redes sociales que pronto lanzará la versión salsa de este tema que causa sensación en todo el mundo.

Luis Fonsi grabó esta nueva versión junto al reconocido cantante de salsa, Victor Manuelle.

Te mostramos un adelanto:


Luis Fonsi - El boom de
01-mar-2017

El boom de "Despacito"

El público lo decidió: “Despacito” se ha convertido en un movimiento global.

El sencillo de Luis Fonsi y Daddy Yankee sigue pisando fuerte y afianzándose en el mercado Hispano Americano.

Así el tema se ubicó esta semana en el #1 de las listas Latin Airplay Chart, Hot Latin Songs (por cuarta semana consecutiva) y Latin Streaming de Billboard, mientras que asciende rápidamente en la lista Hot 100 de esta publicación.

A su vez, el video de Despacito continua sumando logros sin precedentes y rompe un nuevo récord al convertirse en el video en español más rápido en alcanzar las 300 millones de visitas en VEVO/YouTube, tras solo 35 días de...