Luis Fonsi

48º Festival Internacional de Peñas

Luis Fonsi será el artista central de la noche del jueves 5 de febrero.

29-ene-2015

Luis Fonsi será el artista central de la noche del jueves 5 de febrero. La Municipalidad de Villa María informa a través del Ente Villa María Deporte y Turismo SEM que el cantautor puertorriqueño Luis Fonsi será el artista central de la noche inaugural de la 48º edición del Festival Nacional e Internacional de Peñas de Villa María que se llevará a cabo entre el 5 y 9 de febrero.

El reconocido cantante y actor ofrecerá un show exclusivo en Argentina en la velada del jueves 5 de febrero junto a Sergio Dalma, Soledad y Los Nocheros, en el Anfiteatro Hernán Figueroa Reyes de la ciudad cordobesa.

Cabe destacar que Luis Fonsi ha grabado a lo largo de su carrera 8 discos, entre los que se destacan "Amor Secreto", "Abrazar la Vida" y "Tierra Firme", lo que le permitió ganar premios como "Disco de Oro", varias veces el primer puesto de la revista Billboard, "Antorcha de Plata, Oro y Gaviota de Plata", entre otros.

Por otra parte, desde la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM se dio a conocer que el locutor Rony Vargas será el animador de la noche del sábado 7 junto al maestro histórico de ceremonias del Festival, Miguel Angel Borsatto. Ese día se presentarán José Luis Perales, David Bisbal, Luciano Pereyra, Carlos Baute y Valeria Lynch.

Mientras que Soledad lo hará las noches del 5, 6 y 8 de febrero, junto al humorista Cacho Buenaventura.

Grilla de Artistas del Festival:

Jueves 5: Luis Fonsi, Sergio Dalma, Soledad Pastorutti y Los Nocheros.
Viernes 6: Franco de Vita, Axel, Jorge Rojas, Los Manseros Santiagueños y Los Tekis.
Sábado 7: José Luis Perales, David Bisbal, Carlos Baute, Valeria Lynch, Luciano Pereyra y se realizará la elección de la Reina Nacional de Peñas.
Domingo 8: Juan Luis Guerra, Rosana, La Oreja de Van Gogh y Lali Espósito.
Lunes 9: Agapornis, Damián Córdoba, Chébere y sus Históricos, Ulises Bueno y Chipote.

Más noticias de Luis Fonsi



Luis Fonsi - Siguen los éxitos
29-oct-2014

Siguen los éxitos

Luego de lanzar su nuevo material discográfico, el cantautor puertorriqueño sigue con su gira Somos Uno Tour.
Minutos antes de su presentación en Chile, recibió el Disco de Oro por las ventas de su álbum 8.
El cantautor puertorriqueño, como todos los artistas del momento, hizo pública la noticia por medio de las redes sociales: Instagram y Twitter.


16-oct-2014

ESTRENO MUNDIAL

Luis Fonsi lanza “8” su nuevo material discográfico, lo presenta en el marco de su gira “Somos uno” donde además interpretará sus grandes éxitos como “Corazón En La Maleta” y “Amor Prohibido” grabada especialmente para la novela de El Trece “Mis Amigos de Siempre”. El cantautor puertorriqueño estrena hoy a nivel mundial el nuevo videoclip de "Que Quieres De Mi", cuarto corte de su último álbum.

15-sep-2014

VUELVE A LA ARGENTINA

Una vez más, Luis Fonsi llega al país para interpretar sus grandes éxitos y temas incluidos en su último trabajo, como la balada "Amor Prohibido" grabada especialmente para la exitosa novela "Mis Amigos de Siempre". El cantante y compositor puertorriqueño interpretará temas de su último trabajo "8" y sus grandes éxitos el 10 de octubre en el Estadio Luna Park, además de recorrer ciudades como Ituzaingó, Avellaneda, Mendoza, Córdoba y Rosario.