Fey

"Amo", el nuevo video de Fey

Muy sensual, Fey practica sadomasoquismo en su nuevo video: "Amo".

26-oct-2016

Muy sensual, Fey practica sadomasoquismo en su nuevo video: La cantante mexicana Fey, conocida por la exitosa canción “Azúcar Amargo”, está de regreso. Esta vez estrenó su controversial video “Amo”.

"Descubre lo que somos capaces de hacer por amor", así lo presentó en redes sociales.

Personificando a una femme fatal, vemos a Fey luciendo ropa de cuerpo, peluca roja, lencería sugestiva mientras amordaza y corta con objetos punzantes a su amante (un morocho musculoso, interpretado por el modelo Uriel del Toro).

El video fue dirigido por Gisberg Bermúdez. La canción cuenta con dos versiones, en la versión Killer, el final es bastante fuerte y termina con una muerte.

Mirá el video "Amor" versión killer:

Más noticias de Fey



Fey - <i>No Me Acostumbro</i>, lo nuevo de Fey
23-feb-2016

No Me Acostumbro, lo nuevo de Fey

Lo último que había editado Fey fue “Todo Lo Que Soy, un CD+DVD grabado en vivo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México como parte de una gira.

El pasado 19 de febrero, la cantante pop mexicana que saltó a la fama en Argentina a través de su hit “Azúcar Amargo”, anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su último video “No me acostumbro”, en el que canta a dúo y protagoniza junto al actor, modelo y bailarín cubano Lenny de la Rosa. “Chic@s !!! Es oficial, ya podrán ver en alta calidad ‪#‎NoMeAcostumbro ‪#‎FeyVideoLenny ⚡🌹 Por Vevo !!!”.

A diferencia de lo que venía haciendo musicalmente, Fey dejó d...


Fey - Lanzó nuevo álbum y video
29-dic-2014

Lanzó nuevo álbum y video

La cantante Fey lanzó su CD+DVD Todo Lo Que Soy, el cual fue grabado en vivo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México como parte de su gira.
También se incluyeron los sencillos que, sin duda, ya son clásicos en su carrera: La Noche Se Mueve, Azúcar Amargo, Media Naranja, Muévelo; y como plus el DVD Bonus Track de Me Haces Tanta Falta.

Cabe señalar que Fey, se dio a conocer en el mundo de la música en 1994, se ganó el reconocimiento y cariño no sólo de México, España y toda Latinoamérica, por lo que desde entonces es una de las figuras del pop más sobresaliente.


21-jul-2014

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

La cantante de los hits "Azúcar Amargo" y "Media Naranja" cumple hoy 41 años y sigue vigente como en los mejores tiempos de su carrera. Debutó discográficamente en 1995 causando sensación en Latinoamérica y, su última placa "Primera Fila", es la prueba de que Fey sigue siendo la misma, a pesar del paso del tiempo.