Los Fabulosos Cadillacs

Nuevo sencillo de Los Fabulosos Cadillacs

Los Fabulosos Cadillacs vuelven al Luna y presentan “Juan”, nuevo sencillo de “La Salvación de Solo y Juan".

08-ago-2016

Los Fabulosos Cadillacs vuelven al Luna y presentan “Juan”, nuevo sencillo de “La Salvación de Solo y Juan Como ya te lo contamos anteriormente, “La Salvación de Solo y Juan” es el último trabajo de Los Fabulosos Cadillacs.

En esta obra, el grupo hace un recorrido a través de 14 canciones en la historia de vida de los hermanos Clementi.
Ahora, Los Fabulosos Cadillacs estrenan otro sencillo titulado "Juan".

Este nuevo álbum significa también el regreso de Los Cadillacs a los escenarios. La legendaria banda estuvo dos años sin presentarse oficialmente en Buenos Aires.

Con localidades agotadas y a 30 años de sus inicios, regresaron al mítico Estadio Luna Park el pasado 28 de mayo.
Dieron un show emotivo, donde además de los clásicos de su repertorio tocaron los temas de su nuevo álbum.

Para quienes se quedaron con ganas de ver a Los Fabulosos Cadillacs, se presentan nuevamente en el Estadio Luna Park el jueves 1 de septiembre.

Escuchá el nuevo sencillo "Juan":

Más noticias de Los Fabulosos Cadillacs



Los Fabulosos Cadillacs - El álbum de Los Fabulosos Cadillacs
30-may-2016

El álbum de Los Fabulosos Cadillacs

La banda liderada por Vicentico presentó su último trabajo discográfico “La Salvación de Solo y Juan”, una verdadera obra donde Los Fabulosos Cadillacs hacen un recorrido a través de 14 canciones de la historia de vida de los hermanos Clementi.

La historia se divide en tres actos: el primero es “La Tormenta” acompañado de “Averno, El Fantasma”, “No Era Para Vos” y “Navidad”. Cuatro canciones que nos introducen a esta apasionante historia y que representan la inconfundible esencia de esta banda de rock.

Las canciones de “La Salvación de Solo y Juan” fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarul...


Los Fabulosos Cadillacs - Festeja 30 años de carrera
17-jul-2015

Festeja 30 años de carrera

La banda está celebrando 30 años de carrera, con una serie de shows y una película documental 1985: El inicio de Los Fabulosos Cadillacs, dirigida por Vito Rivelli, se estrenó el pasado mes de junio en Chile. Los Cadillacs seguirán en una gira en lo que queda del año.

El próximo 12 de noviembre inaugurarán la nueva estructura del Foro Sol de México D.F., que con algunas reformas aumentó su capacidad, llegando a 70 mil espectadores.

La idea con los Fabulosos Cadillacs es componer y editar un disco nuevo en 2016, dijo Sergio Rotman. Hasta ahora, la banda parecía estar en stand by: después de su regreso en 2008, con el disco La Luz del ...


23-sep-2013

PRIMAVERA EN CAPITAL

Más de 10 mil personas recibieron la primavera con Los Fabulosos Cadillacs en el Movistar Free Music, gratuito y al aire libre en los bosques de Palermo. Los teloneros fueron Macaco, Los Kahunas y Cállate Mark, la banda que que encabeza el hijo de Vicentico, Florián Capello.