Gloria Estefan

“Cuando Hay Amor”, lo nuevo de Gloria Estefan

Gloria Estefan celebra la vida con “Cuando Hay Amor”, adelanto de su nuevo álbum.

17-jun-2020

Gloria Estefan celebra la vida con “Cuando Hay Amor”, adelanto de su nuevo álbum.

Gloria Estefan lanza “Cuando Hay Amor”, el primer single que se desprende de su nuevo álbum de estudio "Brazil305", el cual se editará a nivel mundial el 13 de agosto.

Su primera producción discográfica en siete años, este álbum nos deleitará con nuevas versiones de sus éxitos más queridos fusionados con ritmos brasileños.

Gloria Estefan afirma que “Cuando Hay Amor” se trata de “una celebración musical del poder singular del amor en todas sus expresiones. Por eso, quisimos crear una verdadera fusión para demostrar ese poder, y escogimos Samba de Roda mezclada con ritmos e instrumentos que suenan por toda Sudamérica, especialmente en Colombia. Samba de Roda es un baile tradicional afro-brasileño que nació como reunión informal después de la ceremonia religiosa de Candomblé, con la cual comparte sus instrumentos de percusión”. 

“Cuando Hay Amor” es de la autoría del productor 19 veces ganador del GRAMMY® Emilio Estefan, junto a Nicolás Tovar y Andrea López. Esta canción es una de las cuatro composiciones inéditas que formarán parte del álbum Brazil305,el cual fue grabado en São Paulo, Brasil, y Miami. 

“En el video de Cuando Hay Amor, pretendíamos destacar los movimientos y el canto de los lindos bahianos, quienes son importantes representantes históricos de la cultura de Samba”, asegura Gloria Estefan. 

A continuación mirá el video de “Cuando Hay Amor”:  

Más noticias de Gloria Estefan



Gloria Estefan - Fieles y Desertores de Trump
15-sep-2015

Fieles y Desertores de Trump

Ante las declaraciones públicas de Donald Trump, candidato a presidente de los Estados Unidos, en las cuales “atacó” a los inmigrantes indocumentados, muchos artistas latinos alzaron sus voces en contra de esa idea.

Al mando de Emilio Estefan, reconocido productor, Shakira, Thalía, Pepe Aguilar y Gloria Estefan interpretan el tema “Todos Somos México”, cuya lírica “celebra a los hispanos y sus logros”, según declaró Estefan.

La canción se conocerá a fines de septiembre, y cuenta además con las participaciones de Wisin y Wyclef Jean.

FIELES Y DESERTORES

Como en toda situación de la ín...


03-ago-2013

ESTRENA SENCILLO

La cubana presenta nuevo sencillo, una versión de "El día que me quieras", tango de Gardel, incluida en su próximo álbum que saldrá a la venta el 10 de septiembre próximo, bajo el título "The Standards". Las 17 canciones que componen el disco son clásicos del cancionero americano ("Eu sei que vou te amar" de Jobim y "Smile", de Charlie Chaplin, entre otros) cantados en inglés, español, italiano, portugués y francés, con algunas letras renovadas, escritas por ella misma. Entre los invitados de lujo se encuentra la italiana Laura Pausini.

25-abr-2013

ÁLBUM MULTILINGÜE

La cubana editará un nuevo disco antes de que termine el año. Cantará en español, portugués, italiano, francés e interpretará en inglés el tango "El día que me quieras", de Carlos Gardel.