Ana Belén

Tras 4 años de ausencia

Anatomía, el nuevo álbum de Ana Belén

28-mar-2007

Anatomía, el nuevo álbum de Ana Belén La artista española Ana Belén regresa después de cuatro años de ausencia, con un nuevo álbum que cuenta con las participaciones de Bebe y Joaquín Sabina entre otros invitados.

El nombre escogido para este nuevo trabajo es "Anatomía".

El álbum contiene 13 canciones, interpretadas por Ana y con letras de Sabina, Bebe, Javier Limón y Víctor Manuel, y con músicos de la talla de Niño Josele y Jerry González, entre otros.

Pobrecita de mí, es el primer adelanto del disco y esta canción fue compuesta por Joaquín Sabina y es una composición biográfica de la artista que la interpreta bajo la producción de Javier Limón.

Más noticias de Ana Belén



12-ene-2006

"ANA BELEN / VICTOR MANUEL: NUEVO DISCO El matrimonio español Ana Belen y Víctor Manuel editaron ""Una canción me trajo aquí"", DVD+CD que contiene 60 canciones grabadas en vivo. El disco, que fue grabado el 16 de septiembre de 2005 en el Teatro Romano de Mérida, estará a la venta en Argentina en el mes próximo."

06-oct-2004

"ANA BELéN Y VíCTOR MANUEL: ACTUARáN EN BUENOS AIRES Los cantantes españoles Ana Belén y Víctor Manuel realizarán una única presentación en Buenos Aires el próximo 12 de Noviembre en el Luna Park. A partir de las 21:30 horas, su última producción discográfica en conjunto, ""Viva L`Italia"", que fue editada en el 2003 y contiene temas clásicos italianos. Además y desde el pasado mes de Febrero, interpretan ""Diatriba de amor contra un hombre sentado"", cuya autoría corresponde al escritor Gabriel García Márquez y la dirección recae sobre José Carlos Plaza."

28-nov-2003

V I V A L ? I T A L I A es el nuevo disco de la cantante Ana Belén. La española eligió el repertorio como un homenaje a los grandes compositores y letristas italianos, realizado con el fin de mostrar las canciones más bellas de Italia.