María Gabriela Epumer

Concierto “Señorita corazón”

El homenaje a María Gabriela Epumer

10-ago-2004

El homenaje a María Gabriela Epumer
Con el fin de recordar a María Gabriela Epumer, se realizará un recital de "Homenaje" en el local El Dorrego de la Capital Federal, el próximo domingo.

Actuarán entre otros artistas, Luis Alberto Spinetta, Hilda Lizarazu, Emanuel Horvilleur, Pedro Aznar, Juan Namuncurá y Andrea Álvarez.

María Gabriela Epumer, quien fuera integrante de la banda de Charly García y formó parte de la banda Viuda e Hijas de Roque Enroll en los 80, murió el 30 de junio del año pasado a los 39 años de edad. 

Más noticias de María Gabriela Epumer



26-jul-2005

"MARIA GABRIELA EPUMER: TRIBUTO A dos años de su fallecimiento se realizará un homenaje a la guitarrista y cantautora María Gabriela Epumer. El tributo que le rendirán sus amigos y colegas se realizará el próximo lunes, a las 19, en El Condado. "

María Gabriela Epumer - María Gabriela Epumer dará un seminario de guitarra
17-mar-2003

María Gabriela Epumer dará un seminario de guitarra

La cantante y guitarrista María Gabriela Epumer se convertirá en la primera guitarrista argentina en dictar un seminario para la cátedra Guitar Craft, del seminario organizado por el reputado guitarrista de King Crimson, Robert Fripp.

La artista viajará a Estados Unidos y fue la única música argentina invitada como docente de este seminario.

A su regreso, la artista se abocará a promocionar su último disco editado titulado The Compilady que contiene canciones viejas, videos y un estreno. 

 


María Gabriela Epumer - María Gabriela Epumer publica un nuevo álbum
06-mar-2003

María Gabriela Epumer publica un nuevo álbum

La guitarrista y cantante Maria Gabriela Epumer acaba de editar una recopilación de sus primeros tres discos: Señorita Corazón, Perfume y Pocketpop.

Este disco, titulado The Compilady, cuenta además con una canción inédita grabada con “Los gauchos alemanes” y seis tracks de video para ver en computadora.

Tracklist de “The Compilady”: 
01. VOY A TENER QUE BUSCARTE
02. OTRAS VIDAS 
03. CITA ESPECIAL 
04. DESPACIO 
05. DÍA DE AMOR