María Gabriela Epumer

“Perfume”, el nuevo disco de María Gabriela Epumer

Lo nuevo de María Gabriela Epumer

18-feb-2000

Lo nuevo de María Gabriela Epumer
"Perfume" es el nombre elegido por María Gabriela Epumer para su segunda producción como solista y lo presentará el jueves 20 en Niceto a las 23.00 hs.

Este disco contiene 16 canciones, fue producido por María Gabriela y Christian Basso (La Portuaria), y se publicó bajo el sello DBN.

En el álbum participan invitados de la talla de Robert Fripp hasta Charly García, pasando por Richard Coleman, Francisco Bochaton, Fernando Samalea y Claudia Sinesi, entre otros.

Algunas de las canciones fueron compuestas por otros autores, entre ellas: "Canción para los días de la vida" de Luis Alberto Spinetta y "Ah! Te vi entre las luces" de Charly García.

La presentación del álbum incluirá giras por EE. UU., España (en el marco del festival Fémina Rock, junto a Julieta Venegas, Aterciopelados, y Amaral), Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y desde luego Argentina.

Tracklist de “Perfume” 
01. PERFUME 
02. ESPERO QUE EL SOL SALGA 
03. OTRO LUGAR 
04. SIRENA 
05. CANCIÓN PARA LOS DÍAS DE LA VIDA 
06. DESIERTO CORAZÓN 
07. TIERRA MOJADA 
08. ÁNGEL 
09. INTRODUCCIÓN 
10. QUIERO ESTAR ENTRE TUS COSAS 
11. FOXTROT 
12. SUS ROPAS 
13. UN MINUTO 
14. PRIMERA LUZ 
15. FUGA 
16. AH! TE VI ENTRE LAS LUCES 
 

Más noticias de María Gabriela Epumer



María Gabriela Epumer - El nuevo EP de María Gabriela Epumer
01-dic-2001

El nuevo EP de María Gabriela Epumer

La guitarrista y cantante argentina María Gabriela Epumer presenta dos nuevas canciones, “Despacio” y “Día de amor” en un mini disco que incluye, como novedad, un track/juego interactivo.

Dos temas, en un formato muy original compuesto por una pequeña cajita de lata, con un mini

CD y tres tarjetitas con la data necesaria. El juego interactivo trata de vestir a una caricatura de la Epumer, escuchar las canciones, leer las letras y tener los acordes para la guitarra, a la manera de a...