Elvis Crespo

Estrenó "Tatuaje"

El artista internacional estrenó el nuevo video del corte "Tatuaje", junto al grupo Bachata Heightz.

15-dic-2014

El artista internacional estrenó el nuevo video del corte La grabación del video “Tatuaje” tuvo lugar en Miami, Florida, dirigido por Gustavo Camacho y bajo la producción de Flash Music. Fue compuesto por Crespo y Jerry Gracía, integrante del grupo Bachata Heightz.

El tema será parte de la nueva producción de Elvis Crespo que esta prevista para salir al mercado en la primavera 2015.

Más noticias de Elvis Crespo



12-dic-2013

NUEVO DISCO

De la mano del reconocido productor Emilio Estefan, el artista lanza "One Flag". Este décimo trabajo del puertorriqueño mantiene vivo su merengue característico, de manera actualizada y pegadiza, a lo largo de doce canciones. Ahora comienza una gira promocional por Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Bolivia, Guatemala, Panamá, Honduras, Costa Rica, Ecuador, Perú, República Dominicana y Estados Unidos.

16-jul-2013

OTRO ESCÁNDALO

El músico neoyorquino protagonizó la semana pasada otro escándalo a causa de su adicción al alcohol. Luego de ser echado de un hotel

12-jul-2013

DECLARÓ SU ADICCIÓN

El cantante merenguero Elvis Crespo permaneció unas horas internado en el hospital Leonardo Valentín Tirado en Guaynabo. Tras retirarse admitió públicamente frente a los periodistas que aguardaban su salida, que sufre un problema de alcoholismo: "Reconozco que tengo un problema con el alcohol, que tengo que trabajar con eso. Ya estoy realizando de forma privada buscar una rehabilitación para continuar".