El Soldado

18 años de carrera

Rodolfo Luis González, El Soldado, llega a Mar del Plata con un show en formato acústico.

21-ene-2015

Rodolfo Luis González, El Soldado, llega a Mar del Plata con un show en formato acústico. Cumpliendo 18 años de carrera y luego haber realizado más de 40 shows en 2014, El Soldado, llega a Mar del Plata este sábado 24 de enero para presentarse en Casa Rock.

Rodolfo Luis González, ex plomo de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota tiene el gran privilegio de contar con El Indio Solari y con Skay como invitados en sus álbumes.
El soldado cuenta con 6 discos editados: "Tren de Fugitivos", "Alas Rotas", "De Cardo y Clavel", "De Catálogo" (en vivo), "Visiones de un Rompecabezas", "Luna en el Espejo"

Para este show de formato acústico los músicos que acompañan a El Solado son: Martin Aloe: contrabajo ("Cienfuegos", "Mimi Maura", "DancingMood"), Federico Goglia: guitarra.

Más noticias de El Soldado



21-ago-2009

El próximo sábado 29 de agosto a las 21hs, El Soldado presentará en vivo su más reciente producción discográfica titulada "Luna en el espejo". La cita es en Ultra Bar, San Martín 678 de la Capital Federal, donde sonarán en vivo sus más recientes composiciones junto a los éxitos que marcaron su trayectoria.