Zoé

Zoé estrena "Azul"

Los mexicanos de Zoé estrenan "Azul", tema de amor con un video futurista.

01-mar-2018

Los mexicanos de Zoé estrenan Z, la banda de rock latinoamericana más importante de la escena, lanza hoy su nuevo tema “Azul”, primer sencillo de su sexto álbum de estudio, que saldrá a la venta este próximo 20 de abril.

“Azul” fue escrito por León Larregui, con arreglos de Zoé y la producción de Craig Silvey, quien ha trabajado con artistas de la talla de Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Noel Gallagher y Florence and The Machine, entre muchos más.

Grabado en Tokio, El Caribe y Ciudad de México, al lanzamiento del tema se suma la presentación del video, que narra una historia de amor futurista y apocalíptica.

A continuación mirá "Azul":

Más noticias de Zoé



29-sep-2014

EN BUENOS AIRES

La banda más importante del rock actual de México, llegará al Teatro Ópera Allianz este martes 30 de septiembre, como parte de su gira Prográmaton, con entradas en venta por Ticketek.com.ar. La banda viene de agotar localidades en Estados Unidos, Sudamérica, Centroamérica y recientemente en España e Inglaterra.

17-oct-2013

ESTRENO

Los mexicanos estrenaron recientemente el video de "10 AM", el primer sencillo de su próximo álbum "Prográmaton", que saldrá a la venta el próximo 29 de octubre. Fue rodado en DF y dirigido por Rodrigo Guardiola, actual baterista del grupo.

10-sep-2012

GANADORES

Este viernes 14 de septiembre a las 19hs, el quinteto mexicano Zoe se presentará en el teatro Vorterix, donde adelantarán temas de su próximo material discográfico. CMTV sorteó entradas y los ganadores son María Luz Villavicencio y Samuel Modragñon, que asistirán con un acompañante cada uno al show. Gracias a todos por participar!