Manuel Carrasco

Estreno: “Desde Aquí del Otro Lado”

Mirá el video liryc de “Desde Aquí del Otro Lado”, lo nuevo de Manuel Carrasco.

09-ene-2017

Mirá el video liryc de “Desde Aquí del Otro Lado”, lo nuevo de Manuel Carrasco. Luego de su exitoso Tour “Bailar el Viento” y de cerrar el año con un concierto en Barcelona, el cantante Manuel Carrasco empezó el 2017 con un estreno.

El músico español presentó el video lirycs de su nuevo sencillo “Desde Aquí del Otro Lado”.

Manuel Carrasco se inspiró en los sentimientos que tuvo al enterarse la noticia de que iba a ser padre por primera vez y todo eso lo plasmó en esta nueva canción.

A continuación mirá el video lirycs de “Desde Aquí del Otro Lado”:

Más noticias de Manuel Carrasco



Manuel Carrasco - Estoy viviendo el año más bonito de mi vida
21-sep-2016

Estoy viviendo el año más bonito de mi vida

Conciertos, conciertos, entrevistas, La Voz y más conciertos. Es lo que mantuvo a Manuel Carrasco ocupado este último tiempo desde su visita al país el pasado mayo, para la presentación de Bailar el Viento.

El cantante español aterrizó dos días en Argentina para promocionar su show el 4 de noviembre en el Teatro Ópera.

Lo espero con muchas ansias. Venimos con toda la banda y haremos el show que hacemos normalmente en España y vamos a darlo todo. Venimos con la mayor de las ilusiones, con ganas de poder entregarle al público aquí parte del cariño que nos han dado.


Manuel Carrasco - “Uno x Uno”, lo nuevo de Manuel Carrasco
18-abr-2016

“Uno x Uno”, lo nuevo de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco es uno de los cantantes más importantes de la escena musical de España.

Su sexto y exitoso álbum de estudio titulado Bailar El Viento, es sin dudas el disco más importante de su carrera: Doble Disco de Platino en España y líder de ventas desde hace 22 semanas.

Tras el éxito de “Ya No”, primer sencillo de Bailar El Viento, llega el estreno del video de “Uno X Uno”, segundo corte promocional de este álbum, donde el artista se muestra más radiante que nunca en la composición de las trece canciones que contiene donde -como siempre- le sigue cantando al amor y al desamor.

Entre el 7 y 12 de mayo, Manuel Carrasco


Manuel Carrasco - Bailar al Viento de Platino
22-dic-2015

Bailar al Viento de Platino

El músico español Manuel Carrasco recibió de parte del presidente de Universal Music de España y Portugal el Doble Disco de Platino por las ventas de Bailar el Viento, último álbum del cantautor.

Grabado entre Madrid y Nueva York, Bailar el Viento es el sexto álbum de Manuel Carrasco hecho en estudio y es proclamado por la crítica como uno de los mejores discos del 2015.

Compuesto en su totalidad por el músico, el disco fue producido por Pablo Cebrian y mezclado por Michael Bauer en el mítico estudio, fundado por Jimi Hendrix, Electric Lady Studios.

Ya No es la canción que más incremento de ve...