No Te Va Gustar

28-nov-2019

Poco, el video de NTVG con Draco Rosa

Mientras cierra el año con shows en Ituzaingó y Avellaneda, NTVG presenta Poco junto al gran Draco Rosa.

No Te Va Gustar - Poco, el video de NTVG con Draco Rosa NTVG se despide del disco "Otras Canciones" con "Poco", junto al talentoso Draco Rosa. la brillante interpretación vocal de Draco se suma a los delicados nuevos arreglos y trasforman el ambiente del canción separándola radicalmente de su versión original.

"Otras Canciones", editado en abril de este año, fue el disparador de una gira que va cerrar el 2019 con 75 conciertos en la región (en su gran mayoría con entradas agotadas), y ha probado ser una clara muestra del status de la banda en Latinoamérica.

Por otro lado la banda se presenta por gran buenos Aires con entradas agotadas.
El 3 de diciembre NTVG llega al Teatro Gran Ituzaingó. Todavía quedan entradas a la venta.

A continuación mirá el video de "Poco":

Letra:
No hace frío afuera
y me desespera
no volver a florecer.

Seguir leyendo...

Más noticias de No Te Va Gustar



No Te Va Gustar - NTVG presenta Esos Ojos
18-oct-2019

NTVG presenta Esos Ojos

NTVG lanza el video de Esos Ojos, canción de su disco Otras Canciones.

Editado en abril de este año y siendo el disparador de una gira que ya lleva mas de 60 conciertos en la región (en su gran mayoría con entradas agotadas), el último disco de NTVG ha probado ser una clara muestra del status de la banda en Latinoamérica.

El disco acústico que repasa parte de los 25 años de carrera del grupo, encuentra en Esos Ojos la única canción inédita del álbum. En palabras de Emiliano Brancciari: “Esos ojos es una canción que fue quedando relegada en varios de nuestros discos…la olvidamos por unos años y en Otras Canciones encontró ...


No Te Va Gustar - Nuevos Shows de NTVG
06-ago-2019

Nuevos Shows de NTVG

La gira Otras Canciones comenzó a rodar en junio con gran éxito en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, con funciones a sala llena.

En cuanto a la Ciudad de Buenos Aires, ya pasaron 6 de las 10 funciones programadas en el Teatro Gran Rex, de las cuales 9 se agotaron, y sólo quedan tickets para el show del domingo 11 de Agosto.

Debido al gran éxito, No Te Va Gustar agrega nuevas fechas en Argentina para los últimos meses del año. Además, el tour internacional se completa con shows en México, Colombia y Cosquín Rock Uruguay.


No Te Va Gustar - De Nada Sirve, NTVG ft. Jorge Drexler
22-jul-2019

De Nada Sirve, NTVG ft. Jorge Drexler

De Nada Sirve es el nuevo corte del disco Otras Canciones, el más reciente trabajo de No Te Va Gustar y cuenta con la brillante participación de Jorge Drexler.

La maestría interpretativa de Drexler, combina de manera perfecta con los nuevos arreglos que NTVG preparó para esta versión íntima y emotiva.

Otras Canciones es un audiovisual y un disco en vivo que fueron registrados los pasados 19 y 20 de diciembre de 2018 en la sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre de Montevideo.

Además de Jorge Drexler, participaron como invitados especiales: Draco Rosa, Julieta Venegas, Flor de Toloache, Catalina Garcia...


No Te Va Gustar - No te Va Gustar sigue festejando
03-jul-2019

No te Va Gustar sigue festejando

Ya pasaron 6 de las 10 funciones programadas en el Teatro Gran Rex, donde No Te Va Gustar está festejando su 25 aniversario y presentando su disco y gira Otras Canciones.

La banda presentó el sexto de sus diez shows en el mítico teatro, cerrando la primera serie de conciertos en Buenos Aires que seguirá en agosto el 8, 9, 10 y 11 del mismo mes.

Con una impactante puesta en escena: imágenes y luces que acompañaron a la perfección cada tema creando climas y momentos llenos de emoción, el amplio repertorio fue variando noche a noche con diferentes listas preparadas para la ocasión logrando que cada día fuera imperdible.

El g...


No Te Va Gustar - Gira Otras Canciones 25 años de NTVG
18-jun-2019

Gira Otras Canciones 25 años de NTVG

El 4 de junio empezó en Montevideo la gira Otras Canciones 25 Años, un espectáculo con el que NTVG regresa a la carretera para promocionar su más reciente trabajo discográfico y a la vez celebrar sus 25 años como banda.

Con 8 funciones agotadas en Montevideo y 7 funciones agotadas en Buenos Aires en el mítico Gran Rex, la gira arrancó con todo.

El itinerario incluye más de 50 conciertos confirmados en Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay, Colombia y México

Durante 3 semanas NTVG estuvo ensayando en su estudio en Montevideo más de 60 canciones para poder tener un repertorio acorde a la cantidad de funciones planificadas...