Airbag

11-oct-2019

Perdido, la nueva canción de Airbag

Antes de tocar en el show de Muse, Airbag irrumpe con Perdido, una canción emocionante.

Airbag - Perdido, la nueva canción de Airbag Atravesando por uno de sus mejores momentos musicales, Airbag irrumpe fuerte con el lanzamiento de "Perdido".

La banda de rock argentina integrada por los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli entrega una canción que atraviesa y emociona, dejando su inconfundible marca registrada en este nuevo single que marca ya el camino definitivo hacia su próximo disco de estudio, a ser lanzado en 2020.

Perdido aborda la simbólica vuelta del héroe a su tierra, a su hogar, después de batallas ganadas y perdidas, tal como la describe Patricio Sardelli.

Bajo la dirección de Patricio Sardelli, el videoclip se alinea acertada y armónicamente con la canción, retratando el viaje personal de cada integrante donde el entorno natural y Tony, el perro de Guido, se convierten en protagonistas inesperados. El anochecer encuentra a todos reunidos en una gran fogata brindando para celebrar lo vivido y expectantes de lo que vendrá.

A continuación mirá el video:

Letra:
Siento, que esta noche perdimos,
sangre y sangre ha caído,
la batalla final.

Seguir leyendo...

Más noticias de Airbag



Airbag - Über Puber - Estreno de Airbag
13-sep-2019

Über Puber - Estreno de Airbag

Los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli abre una nueva etapa en su carrera firmando contrato con Popart Discos.

De la mano de este sello Airbag prepara un nuevo álbum de estudio que será lanzado en 2020.

De este próximo lanzamiento se conocen ya los singles “Como un Diamante” y “Así de Fácil”, “Über Puber”.

En palabras de Airbag: La canción está dedicada a los pibes que están viniendo, que nacen monitoreados por las corporaciones desde la infancia más temprana. Nuestra generación regaló el acceso al subconsciente de estos pibes a los gigantes tecnológicos. Sus verdaderos padres están en Silicon Valle...


Airbag - Estreno de Airbag
06-dic-2018

Estreno de Airbag

Airbag estrena su nuevo single y video “Así de Fácil”, el segundo adelanto del próximo álbum que la banda presentará en 2019.

El tema recién salido de estudio se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy viernes 23 de noviembre.

Luego de su exitosa segunda gira por México y Perú, recientemente, Airbag anunció sus próximas presentaciones de diciembre, una en el Teatro Sala Opera de La Plata y dos shows más en el Teatro Vorterix tras haber agotado en un día la primera función.

A continuación mirá “Así de Fácil”:


Airbag - Airbag estrena Como un Diamante
13-sep-2018

Airbag estrena Como un Diamante

Después de un par de adelantos que dejaron en redes sociales, finalmente el trío de rock formado por los hermanos Sardelli presentó el flamante video de su sencillo “Como un Diamante”.

Tras agotar todas las entradas para el show que la banda ofrecerá este viernes 14 de septiembre en el Teatro Colegiales, Airbag sorprende con el lanzamiento de “Como un Diamante”, primer adelanto de su próximo álbum de estudio.

El video, dirigido por Gabriel Grieco, los tiene a Guido, Patricio y Gastón cantando en una escenario totalmente iluminado en azul.

A continuación mirá Como un Diamante:


Airbag - Airbag y Attaque en el Templo del Rock
20-mar-2018

Airbag y Attaque en el Templo del Rock

El trío de rock conformado por los hermanos Sardelli se presentarán nuevamente en el en el mítico Estadio Obras (Av. Del Libertador 7395).

Airbag tocará el 19 de abril, en el marco de un nueva edición del festival “Rock N´ Chop”.

Pero no serán los únicos, Attaque 77 dará un show el viernes 27 de abril.

Las entradas ya están a la venta por LivePass y en puntos de venta.


Airbag - Sinfónico de Airbag
07-dic-2017

Sinfónico de Airbag

Aquellos que van al Concierto Sinfónico que darán los hermanos Sardelli este 8 de diciembre, tienen que saber que será un día complicado a nivel tránsito.

Con motivo de Conferencia de La Organización Mundial del Comercio (OMC), habrá cortes programados que pueden afectar el ingreso a los conciertos de los días 8 y 9 de diciembre en el estadio.


Por eso, se sugiere ingresar al estadio por las calles Bouchard, Lavalle y Corrientes a pie, dejando los autos en cercanías.

A continuación, te detallamos cómo vienen los accesos:
Microcentro:
Habrá acceso restringido en las siguientes calles: Leandro N. Alem entre J. D. Perón ...