Thalía

20-mar-2020

Tímida, la colaboración de Thalía y Pabllo Vittar

Caliente y explosiva es la colaboración de Thalía y Pabllo Vittar para Tímida.

Thalía - Tímida, la colaboración de Thalía y Pabllo Vittar

Thalía lanzar hoy su nuevo single “Tímida” en  colaboración Pabllo Vittar.

Dirigido por Gustavo Camacho, el video fue grabado en la ciudad de Nueva York, y muestra a Pabllo y Thalía siendo observadas todo el tiempo bajo lentes de cámaras. Con mucha danza, efectos especiales e impresionantes vestuarios, el video clip refuerza mensaje de la canción sobre la naturalidad y el empoderamiento de la sexualidad. 

“Esta colaboración fue muy especial y el video está precioso. No puedo esperar a que todos vean el resultado final. Grabar con Thalia realmente me encantó. Ella es una verdadera reina y estuvo completamente involucrada en cada momento de la grabación. Espero que podamos inspirar a varias personas a sentirse cómodas con su forma de tratar su sexualidad” dice Pabllo Vittar. 

Thalía también habla de la colaboración con Pabllo: “Amé colaborar con una reina talentosísima como Pabllo. Ella tiene un carisma hermoso, es toda una diva del pop y eso me encanta. Las dos compaginamos muy bien y nos divertimos muchísimo trabajando juntas”. Sobre el video, la cantante comenta: “El video musical de esta canción es muy sensual. Viene con muchas coreografías y vestuarios divinos. Estoy segura que va a inspirar a las mujeres a sentirse sexy y empoderadas sobre su sexualidad”.

A continuación mirá el video:

Letra:
Tu sabes que no soy tímida
Al menos no en la intimidad
You know I like It when you
Give me that give me that give me that
Give me that give me that give me that

Seguir leyendo...

Más noticias de Thalía



Thalía - Estreno de Thalía junto a Mau y Ricky
28-ene-2020

Estreno de Thalía junto a Mau y Ricky

El pasado viernes, Thalía une su talento al de los cantautores venezolanos, Mau y Ricky, para lanzar su nuevo sencillo, Ya Tú Me Conoces, una canción bailable y de sonidos frescos que definitivamente causará un gran impacto en sus seguidores.

Ya Tú Me Conoces consiste en una producción Pop llena de ritmos pegajosos e influenciados por el género urbano, que cuenta una historia moderna a la que muchos se podrán identificar, sobre los ingeniosos juegos dentro de una relación amorosa. El video musical de la canción es una producción colorida y de alta calida...


Thalía - Mirá el lomazo de Thalía
08-oct-2019

Mirá el lomazo de Thalía

Con 48 años, la actriz, cantante y empresaria es dueña de un belleza y un cuerpo único.

Una vez más Thalía lo demostró en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Con el siguiente mensaje: Haciendo el amor entre las flores, la artista mexicana compartió el video.

En el clip, vemos a la intérprete de Lindo pero Bruto, luciendo un traje de baño estampado con flores mientras que salta llevando globos en la mano.

En los globos que sujeta se puede leer Happy Birthday, por lo visto es la celebración del cumpleaños de su hija.
Como era de esperar, sus seguidores se volvieron locos y le dedicaron todo tipo de pi...


Thalía - Las vacaciones de Thalía
11-jul-2019

Las vacaciones de Thalía

La cantante mexicana Thalía revolucionó las redes sociales con algunas publicaciones de sus paradisíacas vacaciones.

Con 47 años, la actriz, cantante y empresaria es dueña de un belleza y un cuerpo único, que bien supo lucir en sus vacaciones por Italia.

Junto a su marido Tommy Mottola y sus hijos Matthew y Sabrina, Thalía se divierte y muestra de eso son las publicaciones que compartió en redes sociales.
Ademàs de una donde se la ve en bikini, la cantante de publicó un divertido video que te mostramos a continuación.


Thalía - Ahí, el video de Thalía junto a Ana Mena
10-jul-2019

Ahí, el video de Thalía junto a Ana Mena

Thalía sigue marcando tendencias en la música latina. La superestrella mexicana une fuerzas con la emergente cantante española Ana Mena para estrenar el lyric video de su sencillo “Ahí” realizado en el vanguardista formato de audio 8D.

Producida y escrita por el talentoso colombiano Ovy On The Drums, esta canción está llena de ambiente, desbordando misterio y anhelo nocturno. Y la nueva mezcla 8D le proporciona otra nueva faceta aún, envolviéndonos en las voces de Thalía y Ana Mena, al igual que las seductoras fusiones musicales de trap y de rock.

Un detalle importante es que el audio 8D requiere el uso de audífonos. “Ahí” pr...


Thalía - El video de agradecimieto de Thalía y Lali
01-feb-2019

El video de agradecimieto de Thalía y Lali

Luego del exitoso lanzamiento del video Lindo pero Bruto, la cantante mexicana y la artista argentina se juntaron para celebrar semejante éxito.

La canción en menos 24 horas acumuló un millón de reproducciones y se consolida como un hit.

Thalía y Lali se juntaron en Nueva York y además de celebrar hicieron un video donde explicaron que la canción fue creada desde el humor y no desde tomar al hombre como objeto.

También Lali le convidó mate a Thalía.

A continuación mira el video: