Camilo

27-mar-2020

Favorito, lo nuevo de Camilo

En medio de un paraíso, Camilo le canta al amor de su vida en Favorito, su nuevo sencillo y video.

Camilo - Favorito, lo nuevo de Camilo

El admirado cantautor colombiano Camilo cierra esta semana con el lanzamiento de su más reciente single y video “Favorito”.

Hace solo dos semanas, Camilo y su esposa, la actriz y cantautora venezolana Evaluna, cautivaron a más de 30 millones de personas alrededor del mundo con su primera colaboración juntos y video “Por Primera Vez”, llegando a ocupar el # 1 en el Trending de YouTube en 17 países simultáneamente.

Ahora con “Favorito”, La Tribu (nombre de su legión de fans) podrá seguir siendo parte de uno de los momentos más especiales de sus vidas ya que el video, dirigido por Evaluna y Christian Saumeth, fue filmado durante su luna de miel en la Polinesia Francesa.

Como toda su música, Camilo le canta al amor de su vida y este Pop Reggaetón compuesto por él, Edgar Barrera, Jon Leone y Rafa Arcaute, no es la excepción.

“Favorito es el segundo capítulo de nuestra historia de amor. yo tuve que dar muchas vueltas en el mundo, comer de todo, conocer y tener diferentes experiencias para darme cuenta de que mi lugar favorito era Evaluna, de eso habla esta canción”, expresó Camilo. “Quise lanzarla en este momento justo, porque estamos todos juntos en casa, sin posibilidad de viajar, por eso el video es una invitación a que disfruten con nosotros en lo que fue el viaje más lindo de nuestras vidas”.

A continuación mirá el video de "Favorito": 

Letra:
No sé si te lo han dicho antes
pero después de haber comido en tantos restaurantes
los más caros, más ricos, más finos y más elegantes
después de viajar por los sitios más extravagantes
descubrí
Seguir leyendo...

Más noticias de Camilo



Camilo - Por Primera Vez, la canción de Camilo y Evaluna

Camilo - Camilo presenta La Difícil
23-dic-2019

Camilo presenta La Difícil

El cantautor colombiano Camilo culmina un año lleno de éxitos y grandes logros con el estreno mundial de su nuevo tema y video “La Difícil.

Esta canción es el tercer sencillo del músico. Es una balada moderna y muy original cuenta con música y letra a cargo de Camilo, Sebastián Yatra, Édgar Barrera, Frank Santofimio, Andrés Saavedra.

Para el video, Camilo recurrió nuevamente a la consagrada directora venezolana Marlene Rodríguez, responsable de sus videos para “No Te Vayas” y “Tutu” y quien esta vez eligió mostrar al artista en un set más íntimo, puro y sin distracciones, muy de acuerdo con la vibra de la canción.

...


Camilo - Remix de Tutu, Shakira, Camilo y Pedro Capó
16-oct-2019

Remix de Tutu, Shakira, Camilo y Pedro Capó

La increíble colaboración nació de una manera única cuando Shakira publicó un video en redes cantando “Tutu”, un agradecido y emocionado Camilo declaró trabajarían juntos y la artista global le preguntó si la dejaba grabar el remix… el resultado puede escucharse en todas las plataformas digitales.

A tan sólo dos meses desde su lanzamiento, el segundo sencillo de Camilo, “Tutu” junto a Pedro Capó, se ha consolidado como un éxito a nivel mundial, todo un fenómeno para el talentoso cantautor y productor colombiano quien compuso la canción para su prometida Evaluna Montaner.

Y la magia de “Tutu” no termina ahí, pues entre los admiradore...