Nicki Nicole

08-nov-2019

Recuerdos, Álbum debut de Nicki Nicole

Con el video de Diva, Nicki Nicole lanza Recuerdos, su esperado álbum debut.

Nicki Nicole - Recuerdos, Álbum debut de Nicki Nicole Nicki Nicole lanzó el álbum de Recuerdos", su primer álbum.

Con 9 canciones que recorren el R&B, el trap y el soul, el disco se inspiró, según ella misma afirmó, en los sueños, tristezas y recuerdos que la acompañaron en su primera casa en Rosario. El concepto de cada una de estas canciones está acompañado por originales video lyrics en su canal de YouTube.

La producción general de "Recuerdos" estuvo a cargo de Mauro de Tommaso y Nico Cotton. Gonzalo Ferreyra también colaboró en la producción y el reconocido productor argentino Bizarrap, quien vuelve a trabajar junto a Nicki después del éxito de la Music Session, se sumó para producir la canción "Plegarias". El álbum cuenta con las colaboraciones de Cazzu en "Cómo Dimeló" y de Duki en "Shorty".

El video oficial de la canción "Diva" fue dirigido por el reconocido director Facundo Ballve con la producción de Anestesia Audiovisual.

Más noticias de Nicki Nicole



Nicki Nicole - Nicki Nicole brilla con  F**cking Diablo
10-oct-2019

Nicki Nicole brilla con F**cking Diablo

La cantante rosarina de 19 años sigue abriendo camino en la escena musical.

Nicki Nicole estrenó en su canal de Youtube su nueva canción llamada F**cking Diablo, apenas publicada ya fue tendencia en Youtube.

Este lanzamiento vino acompañado por un impecable video, que relata la historia de una pareja, que al estilo Bonnie y Clyde, viven una travesía para hacer un robo.

Con una estética de los años 50, el clip fue filmado por Anestesia Audiovisual, rodado en Pilar y dirigido por Facundo Ballve.

A continuación mirá el video de F**cking Diablo y leé la letra:


Nicki Nicole - Nicki Nicole estrena Años Luz
25-ago-2019

Nicki Nicole estrena Años Luz

Rosarina, compositora y con tan sólo 18 años, Nicki Nicole irrumpió en la escena musical, en abril de este año, cuando a través de su canal de Youtube Wapo Traketero, generando furor en la comunidad artística y convirtiéndose en una de las máximas figuras emergentes en la escena.

Ahora, Nicki Nicole presenta su nuevo single, Años Luz, en el cual se vuelca a un sonido más cercano al R&B que deja en evidencia la versatilidad y talento de esta joven artista.