Trueno

26-mar-2020

Azul y Oro, lo nuevo de Trueno

Trueno lanza Azul y Oro, canción en la que muestra su orgullo por La Boca.

Trueno - Azul y Oro, lo nuevo de Trueno

El rapero y freestyler está de estreno.

Trueno lanzó en su canal de YouTube una nueva canción titulada "Azul y Oro", su nuevo single y segundo adelanto de su primer álbum.

En la letra de este flamante tema, el artista se enorgullece de su barrio, La Boca, así como también de su pasión Xeneize.

“Azul y oro es el tema del disco que más representa mi barrio, por eso el nombre. Cada vez que lo escucho me vienen imágenes de mi infancia y mis amigos del hood a la cabeza, ese tema representa a La Boca” sostiene Trueno.

Experimentando entre sonidos clásicos de nuestro país y sonidos de la cultura del Hip-Hop, Trueno refleja los sentimientos y recuerdos vividos en su amado barrio:

“El género es Dancehall, pero mezclado con sonidos nativos de argentina, usando instrumentos como guitarra, tres y contra bajo. Grabamos también un cajón peruano para darle más cuerpo a la percusión, y es una mezcla de emociones porque en el beat encuentro melancolía pero mi rapeo es alegre, es un poco lo que quiero mostrar, ambas partes de mi barrio” afirma Trueno.

La letra fue compuesta en su totalidad por el mismo y el beat estuvo a cargo de Taiu y Tatool, productores de la productora y sello discográfico NEUEN.


Letra:
De una, una, una, una
Yeah, yeah, yeah
T R 1
Azul y oro
Oah oah oah 

Yo soy barrio de la LB
azul y oro nada en los pies
cui dao donde te metes
porque acá los ratis pasan de a 3
Seguir leyendo...


Más noticias de Trueno



Trueno - Atrevido, estreno de Trueno
21-feb-2020

Atrevido, estreno de Trueno

Trueno, uno de los referentes máximos del freestyle y la música urbana de nuestro país, presenta su nuevo single y videoclip llamado “Atrevido”.

Luego de romper el record del video de freestyle con más vistas del mundo junto a Bizarrap, Trueno vuelve a la escena con una producción impactante que nuevamente refleja 100 su esencia.

“En mi barrio, La Boca, hay gente que se atreve al bien y que se atreve al mal. El mensaje es atreverse al bien, a romper el hie...


Trueno - Trueno campeón de FMS Argentina 2019
30-dic-2019

Trueno campeón de FMS Argentina 2019

La última fecha de la FMS Argentina se realizó el sábado 28 de diciembre en el Movistar Arena del barrio de villa crespo.

En esta final, 10 mejores competidores lo dieron todo para llegar al título del mejor freestylers del país, pero solo uno lo logró.

Tras vencer en la última jornada a Papo, sin réplica y a su corta edad, Trueno se quedó con el titulo de de campeón de FMS Argentina 2019.

Con tan solo 17 años, Trueno alzó el merecido premio que le entregó, Wos, campeón de FMS 2018.


Trueno - Remix de C90: John C, Trueno, Neo Pistea, Bhavi
20-dic-2019

Remix de C90: John C, Trueno, Neo Pistea, Bhavi

Se lanzó el remix de C90, canción del tucumano y trapero John C.

Para esta versión el músico llamó a otros grandes del género como Trueno, Neo Pistea, Bhavi.

Este lanzamiento fue acompañado por un video en Youtube, en el que vemos a los músicos andando en moto, por un barrio y por un galpón, mientras suena de fondo este hit, que lo coloca a John C dentro de las ligas del trap.

A penas publicado, el remix de C90 fue y es tendencia en YouTube, rozando las 5 millones de reproducciones.

A continuación mirá el video:


Trueno - Llega God Level

Trueno - Estreno de Trueno
04-oct-2019

Estreno de Trueno

El freestyler argentino es tendencia y ocupa el puesto número 1 en YouTube.

Trueno dio a conocer BZRP Music Sessions #16, canción que hace de la mano de Bizarrap.

El video, apenas publicado, casi alcanza los 3 millones de reproducciones.

El artista y productor musical cada vez logra acaparar más la atención en las redes sociales y va imponiéndose fuerte en Spotify y YouTube.

A continuación mirá la versión de BZRP Music Sessions #16: