Rosalía

08-nov-2019

Rosalía experimenta en A Palé

Vanguardista e irrepetible, Rosalía experimenta en A Palé, nuevo video y sencillo.

Rosalía - Rosalía experimenta en A Palé Rosalía sigue compartiendo nuevos lanzamientos musicales frecuentes que combinan sus fuertes raíces en el flamenco español y el amor por los ritmos globales contemporáneos, para crear música distintiva acompañada de presentaciones visuales dinámicas.

Hoy, junto con el primer aniversario de su álbum "El Mal Querer", Rosalía vuelve a deleitar a los fanáticos con el lanzamiento de su nueva canción y video "A Palé".

Una vez más co-producida por el trío creativo de Rosalía, El Guincho y Frank Dukes, "A Pale" toma literalmente su nombre de las paletas de embarque de madera casi omnipresentes por las que Rosalía estuvo rodeada durante años creciendo en un área fuera de Barcelona dominada por la industria de camiones. Pero el espíritu de la canción se centra en hacerlo en grande. –Nuestra capacidad para ser fuerte y cargar mucho peso.

Dirigido por Jora Frantzis, el video musical "A Pale" continúa con la marca registrada de Rosalia: imágenes de camiones industriales, con más de sus características distintivas de video, como una protagonista femenina empoderada, coreografías precisas, acentos dorados y otra moda innovadora.

A continuación mirá el video de "A Pale":

Letra:
Desde el día en que nací traigo la estrella que llevo,
sé que a nadie se la debo
y solo me protege a mí
Solo me protege a mí
Solo me protege a mí

Seguir leyendo...

Más noticias de Rosalía



Rosalía - Yo x Ti, Tu x Mi, la colaboración de Rosalía y Ozuna
15-ago-2019

Yo x Ti, Tu x Mi, la colaboración de Rosalía y Ozuna

La cantante española acaba de dar a conocer su nuevo tema titulado Yo x Ti, Tu x Mi, en colaboración al cantante urbano puertorriqueño: Ozuna.

Yo x Ti, Tu x Mi es un tema que fusiona los ritmos latinos, con una base de reggaetón, pero por sobre todas las cosas, lo que mejor se fusiona es la voz de Rosalía y Ozuna.

Es evidente, también en el video que acompaña al lanzamiento, que la química entre los dos artistas es perfecta, no solo desde lo musical, también desde lo visual.

El video fue dirigido por Cliqua (RJ Sanchez y Pasqual Gutiérrez), y vemos a Rosalía y Ozuna, entre coqueteos, autos lujosos, y demás.

...


Rosalía - Rosalía versiona a Ozuna
17-jul-2019

Rosalía versiona a Ozuna

La cantante española la rompió en redes sociales al compartir un momento musical.

Rosalía reversionó Amor Genuino, canción recientemente lanzada por Ozuna, y posteó ese especial momento en Instagram.

En el clip vemos a la talentosa artista catalana, acompañada únicamente de un piano que ella misma toca, cantando dulcemente los versos de Amor Genuino.

La publicación fue todo un éxito. A continuación dale play y mirala:


Rosalía - Fucking Money Man, lo nuevo de Rosalía
03-jul-2019

Fucking Money Man, lo nuevo de Rosalía

La cantante española acaba de estrenar Fucking Money Man, un tema compuesto por dos canciones.

La primera se llama Millonaria, en la que Rosalía canta en catalán, y la segunda se llama Dios Nos Libre del Dinero,y canta en castellano.

Fucking Money Man fue estrenada con un video, dirigido por Bàbara Farré, en la que vemos a Rosalía participando en una especie de programa de televisión de los años 90.

Luego cuando empieza la segunda canción, Dios Nos Libre del Dinero, vemos a la artista vestida con una estética de torera, cantando en un escenario.

A continuación mirá el video Fucking Money Man...


Rosalía - Rosalía lanza Aute Culture
31-may-2019

Rosalía lanza Aute Culture

La joven cantante española nuevamente nos sorprende con el estreno de un tema que llamó Aute Cuture.

Rosalía sigue incursionando en el género urbano sin dejar de lado al flamenco.

La intérprete de Malamente decidió adelantar Aute Cuture, seguramente otro tema que se convertirá en un hit.

Esta canción habla de una joven segura de sí misma que superó el desamor y ahora proyecta su fuerza a través de su pasión por la moda y el estilo personal. Fue co-escrita por Rosalía junto con El Guincho y la autora española Leticia Sala. Rosalía, reconocida mundialmente por su innovadora fusión del flamenco clásico con beats electrónicos y el ritmo ur...


Rosalía - Con Altura, entre las mejores canciones del año
28-may-2019

Con Altura, entre las mejores canciones del año

La canción Con Altura de la talentosa artista española Rosalía junto al artista urabo J Balvin fue elegida por la revista Time como una de las diez mejores canciones de 2019.

A su vez la revista resaltó la capacidad “camaleónica” de la cantante catalana para hacer diferentes estilos musicales.

Con Altura es una fusión de hip-hop, pop y flamenco, con influencias del Medio Oriente.

“La artista española Rosalía ha demostrado ser camaleónica durante su rápido ascenso en el último año: ha tratado con baladas de James Blake, himnos de baile voluptuosos y las interpelaciones tristes de Justin Timberlake con igual aplomo”