Paulo Londra

14-ene-2020

Paulo Londra en Jesús María

Paulo Londra, Los Palmeras y Soledad son algunos de los artistas que se presentan en Jesús María. Conocé la grilla completa.

Paulo Londra - Paulo Londra en Jesús María El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, contará por primera vez con la presencia del artista cordobés. Paulo Londra.

En esta 55 edición, artistas como Los Nocheros, Chaqueño Palavecino, Soledad deleitarán al público brindando un show en el escenario de la ciudad cordobesa, entre el 9 y el 20 de enero.

A continuación te detallamos la grilla completa con los shows musicales:
Martes 14: Sergio Galleguillo, Damián Córdoba, Guitarreros, Los Umbidez, Campedrinos, Diego Gutiérrez, Los Sacheros y Los Amman.
Miércoles 15: Los Nocheros, Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu, La Bruja Salguero, José Luis Aguirre, Peregrinos y Vicente Mora.
Jueves 16: Abel Pintos, Horacio Banegas, Los Trajinantes, La Cantada, La Zapada, Chequelo y Lapachos.
Viernes 17 de enero: El Chaqueño Palavecino, Los Palmeras, Cabales, La Pilarcita, Los Fulanos, Lázaro Caballero y Cribados.
Sábado 18 de enero: Soledad Pastorutti, Chango Spasiuk, La Callejera, Por siempre Tucu, Pancho Figueroa, Canto del Alma, Los tradicionales Cantores del Alba, Paquito Ocaño y Los del Encuentro.
Domingo 19 de enero: El Indio Lucio Rojas, Los Carabajal, Damas Gratis, Martín Paz, Llokallas, Sin Límites Folk.
Lunes 20 de enero: Paulo Londra, Q Lokura y DJ invitados.

Más noticias de Paulo Londra



Paulo Londra - Gran junta: Paulo Londra y Lit Killah
19-dic-2019

Gran junta: Paulo Londra y Lit Killah

Dos grandes del trap argentino se unieron, y se ve que vamos a escuchar algo muy bueno.

Al menos así ellos, Paulo Londra y Lit Killah, lo anuncian con posteos e historias en sus redes sociales.

En la cuenta de Instagram, el artista cordobés posteó un video, en el que está en un estudio de grabación con su co-equiper Lit Killah. La publicacion está acompañada por el hashtag; #Nitidez, que podría tratarse del nombre de la canción.

No hay más data, lo que sí estamos seguros de que se viene una poderosa colaboración entre Paulo Londra y Lit Killah

A continuación mirá las publicaciones:


Paulo Londra - Paulo Londra  en los Grammy
15-nov-2019

Paulo Londra en los Grammy

El cantante cordobés anoche estuvo presente en la 20ª gala de los Premios Grammy que se realizó anoche en el MGM Grand Las Vegas.

El interprete de Tal Vez que apenas tiene 20 años estaba nominado en la categoría Mejor Nuevo Artista, compartiendo esa nominación con la española Aitana y el argentino Juan Ingaramo, entre otros.

Finalmente Paulo Londra no se llevó el premio pero se ganó toda la simpatía en una entrevista que le hicieron en la alfombra roja:

Estoy muy contento, con venir acá ya aluciné (...) Todavía no caigo. Ya venir y ver Las Vegas, no lo puedo creer, es igual al GTA San Andreas. El jueg...


Paulo Londra - Paulo Londra  Sold out
31-oct-2019

Paulo Londra Sold out

Comenzó la cuenta regresiva para Paulo Londra en el Hipódromo de Palermo; una vez más el artista arrasó en ventas y su tan esperado show se encuentra totalmente agotado.

El evento es para todo público, todos los menores de 15 años deberán ingresar acompañados por un mayor responsable. No te olvides tu ticket y DNI. Para agilizar el ingreso, te recomendamos tenerlos en mano a la hora de hacer la fila.

Las puertas se abren a las 17 horas. Dentro del show habrá un sector totalmente gratuito con diferentes actividades especiales, zonas de maquillaje, fotos, le podrás dejar mensajes a Paulo, y hasta podrás jugar al básquet, entre muchas experiencias más. Ad...


Paulo Londra - El encuentro de Paulo Londra y Messi
11-oct-2019

El encuentro de Paulo Londra y Messi

Dos campeones, cada uno en lo suyo se juntaron en Barcelona.

Hablamos del artista cordobés Paulo Londra y del futbolista número uno, Lionel Messi.

El motivo fue el estreno mundial del espectáculo 10 Messi, nueva superproducción del Cirque du Soleil inspirada en la vida de Lionel Messi.
Paulo Londra, que asistió al evento, aprovechó para sacarse una foto con el jugador y la compartió en sus redes sociales con la siguiente frase: Gracias Por Todo Uno.

Al estreno de 10 Messi también asistieron figuras y celebridades como Marcelo Tinelli, Ricardo Montaner, René Pérez, y Shakira, entre otros. ...


Paulo Londra - Llegó Party de Paulo Londra ft A Boogie Wit da Hoodie
27-sep-2019

Llegó Party de Paulo Londra ft A Boogie Wit da Hoodie

Paulo Londra junto al rapero neoyorkino A Boogie Wit Da Hoodie presenta su nuevo single Party.

Los dos artistas escribieron el pegadizo tema junto al productor que siempre ha acompañado a Paulo, Ovy On The Drums.

El videoclip fue dirigido por Daniel Duran (Daddy Yankee, Becky G) de 2 Wolves Films, y fue filmado en Nueva York. Allí, los espectadores quedan sumergidos en una vibrante fiesta hecha en una casa.

El resultado final de esta colaboración entre estos dos grandes artistas los dejó más que complacidos. Paulo comentó: “Trabajar junto a A Boogie me hace muy feliz. Le da al tema un toque y un flujo in...