MyA (Maxi y Agus)

26-feb-2020

MYA en Viña del Mar

MYA cumplió un sueño: pisó el escenario de Viña del Mar como invitado de Pedro Capó.

MyA (Maxi y Agus) - MYA en Viña del Mar

¡MYA no para! Luego de participar en los festivales más importantes del verano en Argentina y de presentarse frente a miles de personas, Maxi y Agus se subieron al escenario del Festival de Viña del Mar.

Por primera vez cantaron en el prestigioso festival como invitados en el show de Pedro Capó, con quien cantaron su hit Te Olvidaré” que ya cuenta con más de 48 millones de views en YouTube.

Más noticias de MyA (Maxi y Agus)



MyA (Maxi y Agus) - Piénsalo, lo nuevo de MyA y Rombai
11-nov-2019

Piénsalo, lo nuevo de MyA y Rombai

Mientras se preparan para presentar por primera vez su álbum “Hoy” en el Tteatro Ópera, Maxi y Agus nos presentan su nuevo single “Piénsalo” junto al exitoso grupo Rombai.

Dicen Maxi y Agus: Hace tiempo que la música nos iba cruzando más de una vez con los chicos de Rombai y siempre admiramos su frescura al expresarse y su capacidad para prender la fiesta con su estilo! Siempre quisimos hacer algo con ellos porque, además de ser amigos, sabíamos que la combinación musical entre las dos bandas podía generar algo distinto e interesante.... Nos pusimos en contacto con fer, le enviamos la canción, y por suerte les gusto muchísimo.

Dice


MyA (Maxi y Agus) -  MYA estrena video y anuncia show
29-ago-2019

MYA estrena video y anuncia show

Luego de romperla con su single “Te Olvidaré” junto a Pedro Capo, que ya lleva más de 25 millones de views, Maxi y Agus siguen de estreno.

MYA presenta el video de “4 Meses”, canción que hace con Dvicio y que forma parte de su disco titulado “Hoy”.

Este álbum debut cuenta con colaboraciones de grandes artistas como: Abraham Mateo y Feid (Loco Por Ti”), Rombai (“Piénsalo”), Dvicio (“4 Meses”), Lo Blanquito (“Tú te Pasaste”), Leslie Grace (“Fuego”) y Pedro Capó, con quien cantan el éxito “Te Olvidaré”.

Maxi y Agus compusieron las canciones de este álbu...


MyA (Maxi y Agus) - Firma de Discos de MYA
11-jun-2019

Firma de Discos de MYA

Después del exitoso estreno de “Te Olvidaré”, canción que cuenta con la gran colaboración de Pedro Capó, MYA hará una firma de su nuevo disco.

La cita será el próximo viernes 14 de junio, a las 17:30 hs, en la Sala Crash, ubicada en Uriarte 1271, Palermo.

Ese día Maxi y Agus firmarán los discos a los primeros 500 seguidores, que vayan con su disco Hoy.


MyA (Maxi y Agus) - Te Olvidaré, lo nuevo de MYA con Pedro Capó
06-jun-2019

Te Olvidaré, lo nuevo de MYA con Pedro Capó

Luego de una exitosa gira promocional por Estados Unidos y Puerto Rico, los chicos ya están listos para sorprendernos con su séptimo single.

Para esta nueva canción MYA contó con la colaboración del exitoso cantante y compositor puertorriqueño Pedro Capó, quien se convirtió en uno de los talentos del mundo con su hit Calma.

Dicen Maxi y Agus: “Unos días después de escribir “Te Olvidaré” en una de las tardes de composición junto a Rafael Rodriguez y Luis Fernando Castillo, nos reunimos con la gente de Sony para hacer una escucha de las canciones que habíamos creado y apenas comenzó a sonar este tema todos coincidimos en que Pedro Capó sería una muy...


MyA (Maxi y Agus) - Estreno de MyA
29-ene-2019

Estreno de MyA

Luego del estreno de las Live Sessions en los que disfrutamos de las atractivas versiones acústicas de sus hits “Fuego”, “Loco por ti”, “Día y noche” y “Amor prohibido”, MYA regresa para sorprendernos con un nuevo single. Se trata de “Te Vas”, una canción de desamor, escrita por Agus y Maxi, bajo la producción y mezcla de Nicolás Cotton.

Luego de un 2018 lleno de éxitos y oportunidades, en el que los chicos llevaron su música a diferentes lugares del país y del exterior, visitando distintas provincias de Argentina y Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Guatemala, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Republica Dominicana , Estados Unidos y ...