MTL

25-mar-2020

Reprogramación de show de Metallica en Argentina

Debido al coronavirus, Metallica confirmó la nueva fecha y lugar de su recital en Argentina.

MTL - Reprogramación de show de Metallica en Argentina

Debido a todo lo acontecido por el Coronavirus a nivel mundial, la legendaria banda de Heavy metal canceló su gira sudamericana.

Mediante un comunicado emitido en redes sociales, la banda anunció que siguen las medidas sociales y para permanecer en aislamiento social, la gira se retrasará para diciembre.

Recordemos que en el marco de WorldWired Tour, Metallica iba a presentarse en la Argentina el 18 de abril,  en el Campo Argentino de Polo.

Cancelada esa función, Metallica confirmó la nueva fecha y lugar. El show se reprograma para el próximo 4 de diciembre  en el Hipódromo de San Isidro.

Aquellos que no puedan asistir, podrán solicitar vía mail el reembolso hasta el día 17 de abril. Para más información, ingresá en https://www.allaccess.com.ar/event/metallica

Más noticias de MTL



MTL - Quadra, el nuevo álbum de Sepultura
13-mar-2020

Quadra, el nuevo álbum de Sepultura

Sepultura lanza un nuevo trabajado discográfico titulado Quadra

Este nuevo y poderoso álbum es prueba de una voluntad ininterrumpida, una sed no apagada y una calidad tan asombrosamente alta que es una maravilla que esta banda no implosione.

En Quadra”, sentimos la necesidad de revisitar ese viejo sentimiento de Beneath the Remains” o de “Arise” visto solo a través de los ojos de hoy, pronuncia Andreas Kisser. Agregue a eso la percusión tribal, los elementos orquestales, los coros, las melodías y las voces limpias y obtendrá un repaso exhaustivo de toda nuestra carrera, respaldado por un enfoque muy contempor...


MTL - Ordinary Man, el nuevo álbum de Ozzy Osbourne
27-feb-2020

Ordinary Man, el nuevo álbum de Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne lanzó su primer álbum en solitario en diez años, el muy esperado Ordinary Man. 

 Para celebrar la llegada del disco, Ozzy hizo historia al lanzar el jueves 20 de febrero el mayor evento mundial de venta de tatuajes y escucha de álbumes en 50 ciudades de todo el mundo. Los fanáticos escucharon el disco antes que nadie y fueron los primeros en elegir entre una colección de Ozzy inspirados diseños de tatuajes.

Ordinary Man fue precedido por un trío de nuevos clásicos de Ozzy. El primer single rockero Under The Graveyard, estrenado el mes pasado, la canción principal y la balada cinematográfica Ordinar...


MTL - Megadeth regresa a los escenarios
09-ene-2020

Megadeth regresa a los escenarios

El 2019 fue un año intenso para los Megadeth. En junio una mala noticia anunciaba que el líder, Dave Mustaine, había sido diagnosticado de cáncer de garganta.

Luego, Dave parecía estar recuperándose, publicando fotos de él en el estudio y anunciando una gira europea masiva con Five Finger Death Punch.

Ahora, Megadeth publicó en sus cuentas de redes sociales que están de regreso, y listos para salir a la carretera.

La banda compartió una foto de Dave y el guitarrista Kiki Loureiro tocando juntos, con el siguiente texto:
“¡Megadeth ha vuelto! ¡Estamos ansiosos por verlos y jugar para todos...


MTL - Rumores sobre la salud de Ozzy Osbourne
03-ene-2020

Rumores sobre la salud de Ozzy Osbourne

El cantante de heavy metal ¿está muriendo?

Ozzy Osbourne es uno de los antepasados, si no es el antepasado, de dicho género.

A los 71 años, el vocalista de Black Sabbath sigue manteniendo intacto su carisma.

Recientemente, comenzaron a surgir rumores sobre su salud. La desafortunada noticia fue anunciada por el portal Radar Online que publicó un articulo titulado Últimos días: Ozzy Osbourne en su lecho de muerte . Esto generó una gran preocupación en los fanáticos.

Sin embargo su hija, kelly Osbourne , refutó directamente este informe. Si bien el cantante de No More Tears tuvo algunos problemas de salud, la hija ...


MTL - Nuevo video de Ozzy Osbourne
27-dic-2019

Nuevo video de Ozzy Osbourne

Para el nuevo video de Under The Graveyard, Ozzy Osbourne volvió a trabajar con el aclamado director de cine, guionista y director de videos musicales Jonas Akerlund (quien trabajó con le músico en videos para Let Me Hear You Scream y Gets Me Through) .

El video semi-autobiográfico fue filmado recientemente en Los Ángeles y presenta a los actores Jack Kilmer y Jessica Barden (como Sharon Osbourne).

Ambientado a finales de los 70 en la primera parte de la carrera en solitario de Ozzy el clip muestra la oscuridad de la vida y cómo una mano amiga y un amor pueden cambiarlo todo.

A continuación mirá el...