CMTV.com.ar

27-mar-2020

Nuevo álbum de Dua Lipa

Ya salió Future Nostalgia, el ansiado nuevo álbum de Dua Lipa.

CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Dua Lipa

El esperado nuevo álbum de Dua Lipa ya está disponible. Future Nostalgia incluye el éxito global N° 1 "Dont Start Now" y el hit "Physical".


El nuevo álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales y en los siguientes formatos físicos: vinilo rosa, CD, picture disc, cassette dorado y caja deluxe, disponibles en la web de Dua. En Argentina, por el momento, el álbum podrá encontrarse en formato CD y en plataformas digitales.

Dua recuerda el preciso momento cuando se presentó esta nueva oportunidad. “Estaba haciendo un show de radio en Las Vegas y me fui a caminar, para aclarar mis ideas”, dice. “Mientras caminaba escuchaba OutKast y No Doubt y me preguntaba: ¿Qué tienen estos discos que yo amo tanto y con los que me identifico? ¿Por qué me parece que no envejecieron? ¿Y cómo podría incorporar ese sentimiento de nostalgia de mis recuerdos de infancia en algo nuevo y moderno?”

Listado de temas:
1. Future Nostalgia
2. Don’t Start Now
3. Cool
4. Physical
5. Levitating
6. Pretty Please
7. Hallucinate
8. Love Again
9. Break My Heart
10. Good In Bed
11. Boys Will Be Boys 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - CALM, el nuevo álbum de 5SOS
27-mar-2020

CALM, el nuevo álbum de 5SOS

Hoy, 5 Seconds of Summer (5SOS) lanzó CALM, el cuarto álbum de estudio y el primero para Interscope.

El vocalista principal, Luke Hemmings, dice: “Que una banda llegue a cuatro álbumes no es una hazaña en sí, sino que es reinventarse y empujar constantemente nuestra composición para hacer música de la que estamos orgullosos, me hace muy feliz estar en 5 Seconds of Summer . CALM habla en un viaje por la vida de un joven, para bien o para mal. Todos somos humanos y todos cometemos errores, a veces lastimamos a los que amamos e, inevitablemente, a nosotros mismos en el proceso. CALM deja a la banda en un estado mental mucho más feliz, unificado y tranquilo ...


CMTV.com.ar -  Brian May enseña guitarra desde su casa
26-mar-2020

Brian May enseña guitarra desde su casa

El legendario guitarrista de Queen sí que sabe aprovechar la cuarentena.

Brian May decidió compartir con sus seguidores  clases magnificas en la que enseña a tocar canciones de Queen, como por ejemplo, el solo de Rapsodia Bohemia. Bajo el nombre de MicroConcerto, el músico está transmitiendo actualmente lecciones diarias. 

En su cuenta de Instagram, Brian May publicó un video de 8 minutos de duración, donde toca el solo de Rapsodia Bohemia, contando y explicando el pasa a paso, para que sus fanáticos puedan tocarlo.

A continuación mirá el video:


CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Morrissey
24-mar-2020

Nuevo álbum de Morrissey

Morrissey lanzó mundialmente su 13ª álbum de estudio en solitario, “I Am Not A Dog On A Chain”.

Este álbum representa su tercer lanzamiento a través del sello BMG y le sigue al álbum de versiones del año pasado California Son, que ingresó #4 en los charts del Reino Unido.

“I Am Not A Dog On A Chain” fue producida por ganador del premio Grammy Joe Chicarelli (Beck, The Strokes, The Killers) y grabado durante las sesiones en Studio La Fabrique en Saint-Rémy-de-Provence, Francia y Sunset Sound en Hollywood, California. 

He producido cuatro álbumes de estudio para Morrissey, dijo Chicarelli. Este es su álbum más audaz ...


CMTV.com.ar - Estreno de Diel Paris
24-mar-2020

Estreno de Diel Paris

El reconocido cantante y productor musical de la escena trap argentina, Diel Paris está de estreno con un nuevo single.

Se trata de “Puedo Solo”, un track donde el trap se funde con la electrónica y lo más oscuro del R&B junto a una letra de autosuperación. 

 “Puedo solo” se estrenó con un videoclip rodado al norte de la Argentina, en la provincia de Jujuy. Allí, Diel Paris despierta de un sueño que le muestra que no hay fuerza más grande que la del amor propio.

A continuación mirá el video:

 


CMTV.com.ar - #YoMeQuedoEnCasa
24-mar-2020

#YoMeQuedoEnCasa

La crisis del  Coronavirus nos obliga a todos a quedarnos en casa, y es lógico que por momentos la cuarentena se nos haga larga y aburrida.

Por suerte hay muchos documentales y videos musicales que nos dan la posibilidad de sobrellevar el aislamiento de una manera más llevadera.

A continuación te detallamos un listado de algunas cosas que podes ver:

1. Bowie: The Man Who Changed The World: documental en que allegados al músico hablan de la influencia musical, artística y cultural de David Bowie.

2. Five Foot Two: el documental de Lady Gaga para Netflix, en el que vemos las facetas más íntimas de la cantante,  su vida person...