CMTV.com.ar

04-dic-2019

Ciro Pertusi y Franco Armani actores

Ciro Pertusi y Franco Armani fueron homenajeados en el video Los Nombres de los colombianos Tr3sdeCoraZón.

CMTV.com.ar - Ciro Pertusi y Franco Armani  actores La banda de punk rock de origen Colombiano lanzó el pasado viernes el video musical de una canción llamada "Los Nombres".

Tr3s de CoraZón creó esta canción para homenajear y contar historias de vida íntimas, que muchas veces no conocemos de la gente con la que compartimos parte de nuestro tiempo.

Así fue que banda honró al arquero del equipo millonario Franco Armani, que lo vemos sentado en un sillón levantando la Copa Libertadores que obtuvo en 2016 :

"Esta creo que es la canción que más nos gusta de ya casi un centenar que hemos compuesto en 17 años de vida como banda. En ella quisimos contar situaciones de vida de muchas personas de la vida diaria de cualquier ciudad a través de la belleza de cómo nos llamamos y cómo nuestro nombre es al final de toda la luz que somos y busquemos ser como seres humanos. Qué alegría poder tener en un mismo video ídolos de nuestra vida como Franco Armani, Ezequiel Cano o Elkin Ramírez".

A su vez la banda homenajeó al músico argentino Horacio Damián Pertusi, más conocido Ciro Pertusi, con la siguiente estrofa:
“El cáncer de Horacio, quedó en el pasado, su voz suena fuerte otra vez”

A continuación mirá el video de "Los Nombres":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - INAMU Audiovisual
04-dic-2019

INAMU Audiovisual

Con actualizaciones constantes, el Instituto Nacional de la Música pone a disposición para toda la actividad musical un canal audiovisual con tutoriales, documentales, conferencias y videos especiales.

En INAMU Audiovisual vas a encontrar:
- Entre Músicos: especial Gustavo Santaolalla
-Luthiers: cuerdas pulsadas y batería (con actualizaciones semanales)
- Músicos/as en los Espacios Públicos

- Tutoriales:
- Introducción a los Derechos Intelectuales en la Música
- Derecho de Autor y Compositor
- Derecho de Intérprete
- Derecho de Productor Fonográfico (músicos/as/xs independientes)<...


CMTV.com.ar - Versión acústica de South Of The Border
03-dic-2019

Versión acústica de South Of The Border

Ed Sheeran publicó la versión acústica de South of the Border junto a Camila Cabello.

La versión original de South of the Border también cuenta con la colaboración de Cardi B y es una de las que componen No. 6 Collaborations Project, el reciente álbum que Ed lanzó en julio y que fue el primer LP del cantante en anotar tres singles en el No.1 del Reino Unido.

A continuación mirá el video de South of the Border:


CMTV.com.ar - Estreno de Naiky Unic
03-dic-2019

Estreno de Naiky Unic

Naiky Unic, nuevo y brillante exponente del movimiento urbano nacional, presenta su nuevo single Mami Yo.

Nicolás, más conocido como Naiky Unic, es un joven Argentino de 24 años que hace música desde los 16 y sorprende por la madurez de su talento artístico, que le permitió destacarse rápidamente en la explosión de la música urbana argentina.

Dueño de una voz y un Flow único y distintivo, Naiky se desplaza cómodamente por el reggaetón, el trap y urbano, hasta incursionar en el pop y el rhythm & blues.

Reconocido intérprete y compositor, cuenta con colaboraciones de otros músicos como Kodigo, El Villano y FMK , con qui...


CMTV.com.ar - Nuevas canciones de Duna
03-dic-2019

Nuevas canciones de Duna

Hace unos años, el reencuentro de los míticos Duna se pensó como una reunión del cuarteto en un solo show. Sin embargo ese evento se transformó en una gira por todo el país, participando en grandes festivales, acompañando a Ringo Starr en su show en Argentina y editando Claroscuro (disco en vivo en 2015).

Este año Fernando Nalé (Ilya Kuryaki, Gustavo Cerati, Indio Solari) se sumó a sus filas en bajo y coros, y en este plan Duna estrena nuevas canciones, las cuales formarán parte de su próximo disco a salir a fines de 2019. Se trata de Gira, Barrilete y La Luz del Fuego que ya están disponibles para escuchar en todas las plataforma...


CMTV.com.ar - Line Up de Festival GRL PWR
02-dic-2019

Line Up de Festival GRL PWR

El sábado 14 de diciembre el GRL PWR, el festival de mujeres más importante del país, hace su primer desembarco en Buenos Aires.

Luego de tres exitosas ediciones (dos en la ciudad de Córdoba y una en Rosario), llega a Capital Federal con una propuesta artística fresca, diversa y llena de talento, que contempla 2 escenarios con bandas, talleres, arte en vivo, feria de objetos, funciones de stand up y referentes nacionales e internacionales.

El GRL PWR es un encuentro donde mujeres e identidades disidentes tienen el rol protagónico.

A partir de las 15.30 hs, se podrá disfrutar de una jornada apta para todo público en la Ciudad Cu...