CMTV.com.ar

20-nov-2019

Lanzamiento: Eterna y Vieja Juventud

Esteban y Julia Morgado lanzan un disco de tango íntimo y lo presentan con un show.

CMTV.com.ar - Lanzamiento: Eterna y Vieja Juventud Esteban y Julia Morgado, padre e hija, lanzan en formato digital un disco íntimo con tangos tradicionales en nuevas versiones a través de FaroLatino.

El álbum contiene 11 temas y cuenta con la participación de invitados como Franco Luciani, Jorge Vazquez, Ivonne Guzman, Quique Condomi y Pablo Ahmad.

Hoy experimentamos un nuevo resurgimiento del Tango. Con la curiosidad que la caracteriza y acompañada por la ampliación del acceso a la información, una nueva generación comienza a generar lazos con el estilo rioplatense dando lugar a más experiencias compartidas.

"Eterna y Vieja Juventud" es un ejemplo de esta resignificación. No es casual que padre e hija se unan en un proyecto que invita a realizar un recorrido musical por los distintos paisajes emocionales que invoca la música ciudadana más representativa de Argentina.

El próximo 27 de noviembre a las 20 horas, en La Cúpula del CCK se realizará la presentación oficial de esta nueva producción.

Lista de Temas
1. Nada. ( Dames y Sanguinetti).
2. Naranjo en flor. ( Virgilio y Homero Expósito) Franco Luciani en Armónica.
3. Fuimos. (Dames y Homero Manzi) Quique Condomí en Violín.
4. Afiches. (Atilio Stampone y Homero Expósito).
5. Sur. ( Troilo y Manzi) Jorge Vazquez en Voz.
6. Quedemonos aquí. ( Hector Stamponi y Homero Expósito).
7. El dia que me quieras ( Gardel y Le Pera) Quique Pesoa en el Relato.
8. Volver. ( Gardel y Le Pera).
9. Como dos extraños. ( Pedro Laurenz y Jose Maria Contursi) Ivonne Guzmán en Voz
10. Los mareados. ( Juan Carlos Cobian / Enrique Cadicamo) Pablo Ahmad en Bandoneón.
11. Morena. (Esteban Morgado/ Laura Morgado). Laura Morgado en Voz, Walther Castro en Bandoneón, Quique Condomi en Violín, Horacio Mono Hurtado en Contrabajo.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar -  Nueva Religión, el nuevo álbum de Virginia Da Cunha
20-nov-2019

Nueva Religión, el nuevo álbum de Virginia Da Cunha

Virgina Da Cunha lanza su nuevo disco “Nueva Religión”, luego de dar a conocer como adelanto Tattoo y el single que lleva el nombre del disco llegó la hora de develar el trabajo completo.

“Este disco es un mensaje de unión. Nace de la unidad de todas las fuerzas que me componen y antes creía separadas. Todos los grandes maestros: el Fuego, el Agua, la Tierra, el Aire, los antiguos Buddha, Cristo, Krishna, Lao Tsé...Los de hoy, mi Padre y mi Madre. También los pequeños maestros, niños que no tienen nada y lo dan todo. Todos los géneros musicales y los lenguajes del mundo que recorrí, las heridas y los silencios q...


CMTV.com.ar - Monstruo/Parte 1, el álbum de Cami
20-nov-2019

Monstruo/Parte 1, el álbum de Cami

Tras su paso por los Latin Grammy Awards, donde estuvo nominada en las categorías de Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Vocal, la cantante chilena sorprende con un nuevo álbum/EP, compuesto por una intro y cinco canciones que incluye los éxitos “La Entrevista”, “Aquí Estoy” y “La Despedida”.

Cami se prepara para cerrar el año deleitando a su fanaticada con una nueva producción discográfica que se llama “Monstruo / Parte 1”, un álbum/EP del que se desprende su nuevo single, “Vuelvo”, compuesto por la propia intérprete junto a Ximena Muñoz y Sebastián Krys, y cuyo video promocional fue producido y dirigido por Nuno Gomes.
...


CMTV.com.ar - Copa Libertadores 2019
19-nov-2019

Copa Libertadores 2019

El sábado se enfrentarán River y Flamengo en el Estadio Monumental de Lima para definir al campeón de la Copa Libertadores 2019.

Previo a ese importante y decisivo partido, los espectadores podrán disfrutar de un show a toda música con importantes artistas internacionales.

Hasta ahora se sabe que Fito Páez, Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Anitta, Turf cantarán, el próximo sábado 23 de noviembre, dando un gran espectáculo antes de que El Millonario enfrente al, equipo brasilero.


CMTV.com.ar - Estreno de Noel Gallagher
19-nov-2019

Estreno de Noel Gallagher

Noel Gallagher y sus High Flying Birds lanzan el nuevo single Wandering Star.

Producido por Noel, la canción está tomada del próximo EP Blue Moon Rising, que se lanzará el 6 de marzo de 2020.

Noel dice sobre el tema: Fue escrito en Abbey Road en noviembre pasado el mismo día que escribí Black Star Dancing. Es tan bueno, parece que se necesitaron 5.4 personas para lograrlo. Ya es un standard para el vivo y ni siquiera lo hemos tocado todavía.

A continuación escuchá Wandering Star:


CMTV.com.ar - Entrevista a The Warning
19-nov-2019

Entrevista a The Warning

The Warning es una banda de rock formada en Monterrey (México) por las hermanas Villareal: Alejandra (bajo), Paulina (batería) y Daniela (guitarra).

Este trío power de rock estará de gira acompañando a Eruca Sativa. De sus inicios, de los proyectos que se vienen y de lo que significa ser chicas en un mundo de hombres como es el rock, hablamos en la siguiente entrevista:

CMTV: ¿Por qué se llaman así?
The Warning: No hay una historia muy interesante en el porque nos llamamos The Warning, simplemente fantasiabamos desde chiquitas tener algo con ese nombre entonces se convirtió en el nombre de la banda, ahora nos ...