CMTV.com.ar

06-nov-2019

INAMU en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

INAMU presentará un documental en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y dará una charla.

CMTV.com.ar - INAMU en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata El Instituto Nacional de la Música presenta el audiovisual "El Cine a Través de la Música", un homenaje documental a los grandes momentos musicales del cine argentino.

La película se exhibirá el domingo 10 de noviembre, a las 15 Hs. en el Museo Mar (Av. Féliz U. Camet y López de Gomara - Mar Del Plata). La entrada es gratuita y se retira una hora antes de la función.

En este audiovisual la música se abraza a la imagen y perdura a través del tiempo. Destacados directores y directoras y músicos y músicas nos cuentan los secretos de la unión entre estas dos artes.

También cuenta con testimonios de Luis Puenzo, Luis María Serra, Gustavo Santaolalla, Litto Nebbia, José Martinez Suárez, Sebatián Escofet, Vanessa Ragone, Leo Sujatovich, Lorena Muñoz, Federico Jusid, Pino Solanas, Emilio Kauderer y Alejandro Lerner, entre otros.

Además habrá una mesa debate sobre "La Música a través del Cine", contado por sus protagonistas, realzada en conjunto con CINE.AR

La cita es lunes 11 de noviembre a las 14:30 hs., en el Tronador Concert, Boulevard Maritimo Patricio Peralta Ramos 3143 - Mar del Plata. La entrada es gratuita.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Bandit, colaboración de Juice WRLD y YoungBoy Never Broke Again
05-nov-2019

Bandit, colaboración de Juice WRLD y YoungBoy Never Broke Again

Luego de un mes de especulación en las redes sociales, Juice WRLD y YoungBoy Never Broke Again lanzaron una canción llamada Bandit.

Este estreno fue presentado con un video dirigido por Cole Bennett.

El video fue filmado en la ciudad natal de YoungBoy Never Broke Again, Baton Rouge.

A continuación mirá el video de Bandit:


CMTV.com.ar - I Feel Love, lo nuevo de Sam Smith
05-nov-2019

I Feel Love, lo nuevo de Sam Smith

En la nueva canción, Sam Smith se une con su amigo cercano y colaborador frecuente, Guy Lawrence (Disclosure), para revivir el icónico hit de Donna Summer en 2019 y llevarlo a la pista de baile.

Con su núcleo de disco firmemente intacto, la producción de Guy no se aleja del original, mientras que Sam despliega su impecable falsete sobre la parte superior del bajo, las inyecciones de cuerdas y los sintetizadores eufóricos.

Hablando de la canción, Sam explica: Como una persona queer I Feel Love” me ha seguido a todas las pistas de baile en cada espacio gay desde el momento en que comencé a bailar. Esta canción para mí es un himno ...


CMTV.com.ar - Estreno de Stu Larsen
05-nov-2019

Estreno de Stu Larsen

El cantante australiano está de estreno.

Antes de telonear a Passenger y de presentarse en Lucille, el sábado 14 de diciembre, Stu Larsen lanza el video de su nuevo canción titulada “Whisky & Blankets (A Tu Lado)”.

Dice Stu: Whisky &Blankets (A Tu Lado) está llena de sueños y aventuras, y es como deseaba que esa historia pudiera desarrollarse. Me encanta que la canción exista para pintar esa imagen de una manera tan feliz. En cuanto al video, no tenía idea qué esperar cuando entré al estudio para filmarlo... Terminé tocando la canción frente a la cámara mientras cinco parejas diferentes la escuchaban por primera vez y bailaban a m...


CMTV.com.ar - Performance de Halsey
05-nov-2019

Performance de Halsey

La cantante y compositora Halsey celebro Halloween con el lanzamiento del primer remix de su éxito Graveyard remixado por Axwell (Swedish House Mafia).

Además, Halsey fue se llevó varios premios en los MTV Europe Music Awards 2019 por mejor look y mejor artista pop, y mejor colaboración por Boy with Luv junto a BTS.

Por otro lado, deslumbró a todos los presentes de la celebración con una interpretacion en vivo de Graveyard.

Graveyard pertenece a Manic, nuevo álbum de Halsey, que se lanzará el 17 de enero del 2020 a través de Capitol Records.

A continuación mirá la presentación en...


CMTV.com.ar - GOD LEVEL en Buenos Aires
04-nov-2019

GOD LEVEL en Buenos Aires

La dupla de freestylers, Stuart - Jaze fueron los ganadores de la primera God Level All Stars venciendo en la final a la dupla de Trueno - Letra. La competencia que se llevó a cabo el pasado domingo 3 de noviembre en el Estadio Obras reuniendo a los 32 mejores MCs del mundo.

Por primera vez se realizó la God Level All Stars en Buenos Aires, en el Estadio de Obras. La competencia independiente nº 1 reunió a los 32 MCs más importantes del mundo, desde las 16 hs hasta las 23 Hs compitieron MCs de España, Chile, México, Perú, Venezuela, Colombia y Argentina en un nuevo formato: 2 vs 2.

Lit Killah era una de las figuras más esperadas,...