Juanes

04-dic-2019

Más Futuro Que Pasado Nº 1

Más Futuro Que Pasado es N1 en Estados Unidos y recibe la certificación Oro de la RIAA.

Juanes - Más Futuro Que Pasado Nº 1 Recientemente Juanes lanzó su octavo álbum “Más Futuro Que Pasado", donde demuestra que la música colombiana continúa siendo, “una emotiva celebración del folklore tradicional latino”.

El álbum también recibió rápidamente la certificación y Oro o Platino en 11 países incluyendo una certificación Oro por la RIAA en Estados Unidos.

De la misma forma el más reciente sencillo de Juanes & Sebastian Yatra titulado “Bonita” alcanzó la posición #1 en 10 países, incluyendo su reciente ascenso a la cima del listado de Billboard .

Más noticias de Juanes



Juanes - Más Futuro Que Pasado, el nuevo álbum de Juanes
22-nov-2019

Más Futuro Que Pasado, el nuevo álbum de Juanes

Tras recibir el título de Persona del Año de la Academia Latina de Grabación 2019, Juanes comparte un nuevo álbum, donde su guitarra es protagonista en una celebración que reúne algunos de los ritmos más populares de América Latina.

Hablamos de Más Futuro Que Pasado”, trabajo discográfico que viene como continuación de su álbum visual pionero Mis Planes Son Amarte.

Luego de que el adelanto del sencillo “Bonita con Sebastián Yatra, hoy el cantante lanza el sencillo y video, “Tequila que cuenta con la participación de Christian Nodal, una reinterpretación colaborativa de la cumbia que fusiona los estilos del géne...


Juanes - Estreno de Juanes
12-nov-2019

Estreno de Juanes

Juanes estrena su nueva canción, “Aurora”, junto con su respectivo video, que cuenta con la participación del rapero y productor colombiano Crudo Means Raw.

“Aurora” es el más reciente avance del próximo álbum de Juanes, titulado Más Futuro Que Pasado, cuyo lanzamiento está previsto para el 22 de noviembre, y celebra la ciudad natal de ambos artistas, Medellín.

La canción destaca musicalmente por la fusión de ritmos tradicionales colombianos con la guitarra del rock contemporáneo y el amor de Crudo por el hip-hop. Su letra evoca cómo el brillo en los ojos de un amor impactante del pasado aún recuerda la c...


Juanes - Estreno de Juanes con Sebastián Yatra
06-sep-2019

Estreno de Juanes con Sebastián Yatra

Juanes lanza su nuevo sencillo “Bonita”, en colaboración con Sebastián Yatra. La canción no sólo revelará otro enérgico capítulo en el trabajo reciente de Juanes, combinando su distintivo sonido de guitarra con ritmos folklóricos colombianos, sino que también junta a dos de los mejores cantautores colombianos de hoy en una canción por primera vez.

“Bonita es una canción muy alegre y explosiva. Una dedicación para todas las mujeres del Universo. Me siento muy honrado de estar acompañado de mi paisano Yatra en esta canción. De Colombia para el mundo papá!”, dijo Juanes.

“Cantar junto a Juanes es un privilegio. Nun...


Juanes - Juanes no tocará en el show de los Rolling Stones
29-ago-2019

Juanes no tocará en el show de los Rolling Stones

A medida que el Huracán Dorian ganaba fuerza en el Caribe, Mick Jagger y los Rolling Stones reprogramaron su concierto de Miami.

Si bien el show originalmente estaba programado para el sábado 31 de agosto, en el Hard Rock Stadium, la fecha se adelantó un día, es decir para el viernes 30 de agosto, debido al pronóstico de mal tiempo.

The Rolling Stones dio la noticia en redes sociales, mediante un comunicado, en el indicaron que los tickets reservados para el sábado tienen validez para este viernes.

El acto de apertura estaba a cargo de Juanes, pero por el cambio de fecha el artista colombiano no podrá p...


Juanes - Todo Bien, la colaboración de Juanes con Trapical Minds
26-jul-2019

Todo Bien, la colaboración de Juanes con Trapical Minds

Todo Bien es el título de la nueva colaboración entre dos artistas colombianos, Trapical Minds el colectivo más exitoso en lo que va de este 2019 y Juanes uno de los músicos más influyentes del género latino, que se subió a la nave Trapical para “vomitar Flow” junto a Lalo, Yera y Skinny Happy.

Todo Bien es el resultado de la buena vibra de Juanes y el Flow de Trapical Minds en una tarde de estudio en Medellín. La canción fue compuesta por Juanes y Trapical y producida por Yera, y es la segunda colaboración entre los artistas.

Este tema planea convertirse en un nuevo himno, “desde Colombia para el mundo” pues e...