Alejandro Fernández

04-oct-2019

Caballero, lo nuevo de Alejandro Fernández

Una historia de amor prohibida cuenta Alejandro Fernández en Caballero, adelanto de su álbum 100% Mariachi.

Alejandro Fernández - Caballero, lo nuevo de Alejandro Fernández El ícono de la música mexicana y uno de los cantantes Latinoamericanos más prolíficos de nuestros tiempos estrenó hoy su nuevo sencillo "Caballero".

"Caballero" es una historia de amor imposible armonizada con las trompetas típicas de las rancheras, y es también el primer sencillo en ser liberado del disco que estrenará Fernández en el 2020, "100% de música Mariachi".

La canción fue escrita por José Luis Roma (Río Roma), y habla de un hombre enamorado de una mujer que ya está comprometida con otro hombre, por lo cual, su amor debe mantenerse secreto. Su letra dice, "Si no fuera un caballero, te lo juro, te arrancaba de sus brazos", transmitiendo ese dolor e impotencia que siente al no poder declararle su amor, porque es un hombre de principios.

El video fue dirigido por el reconocido Oliver Castro (Amores Perros) y fue filmado en Tapalpa, un pueblo mágico de Jalisco que se considera la cuna del mariachi. En el mismo, se ve a Fernández en el traje típico del mariachi cantando sobre la cima de una montaña, y además, se entrelazan imágenes de encuentros furtivos con esa mujer prohibida, dando rienda suelta a la imaginación sobre si en realidad le declara o no su amor.

A continuación mirá el video de "Caballero":

Más noticias de Alejandro Fernández



Alejandro Fernández - Nuevo tema de Alejandro Fernandez y Yatra
31-ago-2018

Nuevo tema de Alejandro Fernandez y Yatra

Dos grandes artistas unen todo su talento en para hacer una espectacular colaboración.

Alejandro Fernández, uno de los cantantes más prolíficos de nuestros tiempos, une su voz con Sebastián Yatra, uno de los artistas más exitosos en la escena musical del momento, hacen Contigo Siempre. Este dueto muy esperado, sin duda va a enamorar a las fans del mundo entero con la letra y la música de esta canción.

Contigo Siempre es una tema muy romántico y moderno, que suma la potente voz de El Potrillo con la calidad interpretativa y característico sonido de Yatra, y juntos transportarán a la audiencia a esos momentos de magia al inicio de una ...


Alejandro Fernández - Nueva Función de Alejandro Fernández
02-may-2018

Nueva Función de Alejandro Fernández

El cantante mexicano, Alejandro Fernández, continúa presentándose por el mundo con su último trabajo discográfico: “Rompiendo Fronteras”. Tras localidades agotadas anunció una segunda función en Buenos Aires para el 8 y 9 de junio en el Estadio Luna Park.

Alejandro Fernández sigue celebrando los 25 años de carrera con una gira que lo ha llevado a recorrer más de 15 países, en la que interpreta sus más grandes éxitos como Miénteme, Me Dediqué a Perderte, Te Amaré, Se Me Va La Voz, Hoy Tengo Ganas de Ti, Estuve y sus más recientes hits Tienes Que Entender, Sé Que Te Duele y muchos más.

A continuación mirá su más reciente video Sé Que Te Du...


Alejandro Fernández - Alejandro Fernández vuelve a la Argentina
29-mar-2018

Alejandro Fernández vuelve a la Argentina

El cantautor mexicano, sinónimo de romance y de trayectoria, regresa a la Argentina para interpretar sus más grandes éxitos así como las canciones de su más reciente disco.

Alejandro Fernández continúa su gira “Rompiendo Fronteras” y anunció su show en Buenos Aires para el 8 de Junio, en el Estadio Luna Park.

Con una larga gira que lo ha llevado a recorrer más de 15 países, el cantante celebra 25 años de carrera.


Alejandro Fernández - Para Sacarte De Mi Vida, video de Alejandro Fernández
19-mar-2018

Para Sacarte De Mi Vida, video de Alejandro Fernández

El Potrillo lanzó el video musical del tema Para Sacarte de mi Vida, canción que grabó en colaboración con los Jefes de jefes.

Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte unieron sus voces, por primera vez, en esta balada.

El video muestra un show en vivo donde los cantantes interpretaron juntos esta canción.

El tema fue escrito por el reconocido canta-autor Enrique Guzmán Yañez “Fato” y producido por el ganador de Grammy Aureo Baqueiro.

A continuación, mirá Para Sacarte de mi Vida:


Alejandro Fernández - Estreno:
26-feb-2018

Estreno: "Para Sacarte de mi Vida"

Alejandro Fernández, uno de los artistas con mayor reconocimiento en Latinoamérica, y Los Tigres del Norte, la agrupación más influyente en la música regional mexicana, unen sus voces por primera vez en: “Para Sacarte de mi Vida.

Las notas de un acordeón son el inicio de una historia que describe el dolor de una ruptura: “No hay nada que perder, será mejor morir y renacer”.

El tema fue escrito por el reconocido canta-autor Enrique Guzmán Yañez “Fato” y producido por el ganador de Grammy Aureo Baqueiro.

A continuación, escuchá Para Sacarte de mi Vida: