2 Minutos

2 Minutos - 2 Minutos versiona “Aeropuerto” con Los Fabulosos Cadillacs
11-abr-2023

2 Minutos versiona “Aeropuerto” con Los Fabulosos Cadillacs

2 Minutos versiona “Aeropuerto” junto a Los Fabulosos Cadillacs, como nuevo adelanto de lo que será su próximo disco de estudio por sus 35 años


2 Minutos - Nuevo single de 2 Minutos junto a Trueno y Die Toten Hosen
03-nov-2022

Nuevo single de 2 Minutos junto a Trueno y Die Toten Hosen

Trueno y Die Toten Hosen se unen con 2 Minutos en "Ya no sos igual"


2 Minutos - Segundo adelanto del nuevo disco de 2 Minutos
06-sep-2022

Segundo adelanto del nuevo disco de 2 Minutos

"No estés triste" es el nuevo material de 2 Minutos


2 Minutos - ENTREVISTA A 2 MINUTOS POR SUS 3 DÉCADAS
31-ago-2016

ENTREVISTA A 2 MINUTOS POR SUS 3 DÉCADAS

Por primera vez, la banda de Valentín Alsina se presenta con “Cachi 30 Tour" en el Luna Park.


15-abr-2013

25 AÑOS

La banda de punk rock se prepara para un show en el que repasarán los clásicos de toda su carrera, celebrando sus primeros 25 años de trayectoria. La cita es para éste sábado 20 de abril a las 21hs en Groove, Av. Santa Fe 4389, de la Capital Federal. Las entradas anticipadas se pueden adquirir por Ticketek.

17-nov-2012

SHOW EN FLORES

Con 25 años de carrera y 11 discos editados, una de las bandas pioneras del punk en Argentina se presenta este sábado en Grow, en el barrio de Flores, para hacer poguear a todo el público a puro sentimiento. Tocarán temas de su último disco "Vamos a la granja/directo al infierno”" y repasarán todos los éxitos de su carrera.

09-may-2011

PRESENTACIÓN OFICIAL

El próximo sábado 14 de Mayo, 2 Minutos dará un show en Groove, con motivo de presentar oficialmente su último disco "Vamos a la granja / Directo al infierno", editado en 2010. La cita es las 19 hs.

09-jun-2010

La banda de Punk Rock se encuentra presentando su nuevo material discográfico titulado “Vamos a la granja, directo al infierno”. A través de una gira que los está llevando por varias provincias de nuestro país, el grupo esta dando a conocer este álbum que cuenta con más de 20 canciones. En los próximos meses, 2 Minutos comenzará su tour internacional y visitará Colombia, México, Estados Unidos y Perú, entre otros países.

10-ago-2009

2 MINUTOS: SHOW EN SAN JUSTO Este viernes 14 de agosto a las 20hs, la reconocida banda de punk rock de Valentín Alsina conocida como 2 Minutos, se presentará en vivo en Circus, lugar ubicado en Florencio Varela 1998 de la localidad de San Justo. Allí repasarán los éxitos de sus más de 20 años de trayectoria. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Locuras de Once, Flores, Mataderos y Morón, Láser de Morón y La Tribu de San Justo.

17-ago-2005

"2 MINUTOS PRESENTA SU NUEVO DISCO ?SUPER OCHO? El grupo 2 minutos presentara su disco ?Super ocho? el 2 de septiembre en el Teatro de Colegiales. Después de una exitosa gira que los llevó a recorrer Perú y México, La banda de Valentín Alsina regresa a Buenos Aires para realizar la presentación oficial de la nueva placa."

10-may-2005

"Este domingo, 15 de Mayo, la banda 2 Minutos estará presentando en Luján, temas de su nuevo disco ""Superocho"" editado en Noviembre de 200, en el único show que darán en Buenos Aires. Luego viajaran a Perú, donde se presentarán el 28 y en Junio emprenderán un mini tour por las provincias de La Rioja, Tucumán, Salta y Catamarca. A su regreso, armarán las valijas para irse a México entre el 12 de Junio y el 14 de Julio."

13-oct-2004

"2 MINUTOS: NUEVO MATERIAL Según declaro la banda de rock 2 Minutos, hay posibilidades de que antes de fin de octubre este en la calle una nueva placa. El album, que contendrá 16 temas, fue grabado en julio de este año en El Pie y es el sexto disco de estudio del grupo."

07-nov-2001

"Luego de la segunda parte de su gira latinoamericana 2 Minutos se presentará el sábado 10 de noviembre en el Show Center de Haedo. Durante este concierto registrará junto a invitados temas para la nueva placa. El grupo ya pasó por Costa Rica y El Salvador en donde comenzó a registrar su próxima placa en vivo. En noviembre 2 Minutos visitará Chile y a fin de año el grupo girará por México y EEUU. Los mejores registros de los temas que además contarán con destacados invitados conformarán el sucesor de ""Antorchas""."