Daniela Romo

18-ene-2012

SUPERANDO UN CÁNCER DE MAMA

La actriz y cantante mexicana Daniela Romo fue intervenida quirúrjicamente para extirparle un tumor pequeño pero maligno. Actualmente, la artista planea su regreso a la pantalla chica junto a un nuevo material discográfico mientras continúa con sus sesiones de quimioterapia.

23-ago-2004

"Daniela Romo vuelve a las telenovelas La actriz y cantante Daniela Romo reveló que formará parte del elenco de la telenovela ""Contra viento y marea"", del productor Nicandro Díaz, además de que pronto sorprenderá a sus seguidores con un nuevo álbum. Dejó en claro que la telenovela ""Contra viento y marea"" aún no tiene fecha ni horario definido de transmisiones, aunque se ha dicho que será en horario central de la televisión mexicana."

02-jun-2004

"DANIELA ROMO: EDITARA UN NUEVO MATERIAL La cantante mexicana DANIELA ROMO acaba de concluir en Miami la grabación de su nuevo álbum. Con la producción de Tina Galindo y Adrian Posse el disco incluye un tema del artista argentino JAIRO, que fue grabado en español y en francés por la artista. Todavía se desconoce la fecha de aparición del material y si el mismo será editado en Argentina."

28-ago-2003

"La cantante mexicana Daniela Romo festejó un año más de vida en un conocido restaurante de la Ciudad de México. La intérprete de Yo no te pido la luna se mostró muy contenta y afortunada por tener la oportunidad de celebrar un cumpleaños más. Romo declaró que recibió muchos regalos, entre los que se encuentran flores y mensajes, sin embargo lo que más emocionó a la cantante fue recibir las llamadas de su hermana y sus sobrinos que le cantaron las mañanitas por teléfono. "

03-jul-2003

La actriz y cantante mexicana Daniela Romo prepara la grabación de su nuevo álbum, el número 15 de su carrera, el cual incluirá temas inéditos dentro del género de la balada y otros ritmos. Mientras tanto realizara una participación especial en un programa cómico de su pais.

16-ene-2003

"La cantante y actriz mexicana Daniela Romo celebrará este año tres décadas de trayectoria artística, con la grabación de un nuevo álbum y la posible puesta teatral de un espectáculo de comedia musical. La artista planea grabar su álbum número 15 y montar una obra para celebrar junto con su público estos 30 años en el medio."