Control Machete

10-may-2004

"CONTROL MACHETE: VIENE A LA ARGENTINA La banda mexicana de hip hop latina actuará el domingo 16 en El Teatro. Con un millón y medio de copias vendidas vienen a presentar Uno, dos: bandera, el tercer álbum del grupo que incluye un DVD con 13 videocplips inéditos."

23-jun-2004

"CONTROL MACHETE: REALIZARA CONCIERTOS EN ESTADOS UNIDOS Junto a otros grupos como Café Tacuba, los mexicanos de Control Machete participarán en julio de una gira de conciertos por Estados Unidos, con el propósito de promover el voto de la numerosa comunidad hispana. También estarán Maldita Vecindad y la cantante Ely Guerra. "

13-nov-2003

"El grupo mexicano Control Machete lanzó su tercer álbum Un, dos: bandera de manera simultánea en México, Estados Unidos y Centroamérica. El material contiene 13 canciones y sus respectivos videos, además de algunos invitados entre los que están Natalia Lafourcade y Randy de Molotov. ""Bien, bien, es el primer corte que se empezó a escuchar en las radios de México."

11-feb-2004

"GIRA POR ESTADOS UNIDOS El grupo mexicano Control Machete se encuentra promocionando dos nuevos sencillos titulados ?En el camino? y ?De?, temas que se desprenden de su ultimo trabajo discográfico llamado ?Uno, dos: Bandera?. Además el grupo iniciará en el mes de marzo una gira por Estados Unidos, en donde realizarán hasta el momento un total de 20 presentaciones."

02-feb-2004

"SU NUEVO DISCO SALDRá EN FEBRERO ""Uno, dos: bandera"" es el titulo del nuevo material de los mexicanos de Café Tacuba disco que saldrá a la venta en febrero con una edición muy original. Este tercer disco del grupo cuenta con un VCD(video

CD) con trece videos inéditos correspondientes a cada uno de los trece temas que componen este trabajo. El primer corte se llama ""Bien, Bien"" y en pocos días se podrá ver el video."

16-oct-2003

El grupo de hip hop mexicano Control Machete lanzará su su tercer disco bajo el titulo ?Uno, dos: bandera.? La producción estuvo a cargo de Toy, Pato y Jasón Roberts y el material fue definido por la banda como la nueva escuela del rap, además de una reinvención del hip hop latino. Tambien incluye trece videos inéditos correspondientes a cada uno de los tracks que conforman el disco