Cielo Razzo

28-dic-2009

La banda cerró el año con dos presentaciones en La Trastienda, donde los seguidores disfrutaron de los mejores éxitos de su carrera y de un tema nuevo que posiblemente formará parte del próximo disco que la agrupación lanzará en el 2010. Por otro lado, la banda se presentará en febrero en el festival Cosquín Rock, que se realiza en la provincia de Córdoba.

05-ene-2009

CIELO RAZZO: GIRA POR LA COSTA La banda rosarina Cielo Razzo comienza el 2009 con una basta agenda de shows para continuar con la presentación de su álbum “Grietas” por la Costa Atlántica. La gira comienza el próximo jueves 8 de enero en la discoteca El Ku de Pinamar y continúa el viernes 9 en el Complejo Del Sol de San Bernardo, el sábado 10 en el Museo Rock de Villa Gesell y el lunes 12 en Abbey Road de Mar del Plata.

30-oct-2007

"VARELA ROCK 2007" El próximo sábado 24 de noviembre desde las 14hs se llevará a cabo el Mega Festival "Varela Rock 2007", en Florencio Varela, Av San Martín y Granaderos, (ex estación Monteverde). Allí se harán presentes 14 bandas locales de primer nivel, y cerrará la agrupación rosarina Cielo Razzo y otras a confirmar. La entrada será libre y gratuita.

03-ene-2007

"PREPARAN NUEVO áLBUM Mientras continúan todo el verano de gira presentando su más reciente material en vivo titulado ?Audiografía?, Cielo Razzo seguirá armando sus nuevas canciones con la intención de entrar a registrarlos en el estudio de grabación en el mes de marzo y poder lanzar a la venta el nuevo álbum a mediados del corriente año."

22-feb-2005

"CIELO RAZZO: GRABA DISCO NUEVO La banda rosarina Cielo Razzo está grabando su nuevo disco en los estudios Circo Beat. El material se llamará MAREA y es el tercer CD del grupo. Su lanzamiento a nivel nacional será el próximo miércoles 16 de marzo y al igual que sus discos anteriores será editado en forma independiente. El primer corte difusión es una canción titulada MIRADAS cuyo clip será grabado en breve."

27-jul-2004

"CIELO RAZZO: PRESENTA SU ULTIMO DISCO EN BUENOS AIRES La banda rosarina CIELO RAZZO presentará el 31 de julio en Cemento su ultimo material. El disco titulado Código de Barras es su segundo material y fue grabado, mezclado y masterizado en Funes, en el estudio de Palmo Addario, ex violero de David Lebón."

27-abr-2004

"CIELO RAZZO PRESENTA SU SHOW MAS IMPORTANTE El próximo sábado 12 de junio Cielo Razzo se presentará en la ciudad de Rosario en el estadio cubierto de Newells Old Boys, a partir de las 21. Las entradas anticipadas estarán a la venta desde el lunes 3 de mayo, a 10 pesos. Por primera vez, una banda local realizará un recital de semejante magnitug. Cabe recordar que por el estadio cubierto de Newells Old Boys pasaron bandas y músicos de importante nivel y trayectoria como Los Piojos, Redonditos de Ricota, Charly García, Los Pericos, FITO PAEZ, etc. En el mismo, la banda rosarina interpretará temas de sus dos producciones independientes: ?Buenas? y ?Código de barras?."